22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

AHORA / LA POLICIA DE PIEDRITAS ESCLARECIÓ ROBO

El denunciante, Ezequiel Tallone, denunció que un hombre y una mujer le robaron $20.000 en efectivo. Se realizó un allanamiento en Piedritas que arrojó resultado positivo. Se secuestraron $1.907.- en efectivo y un arma blanca.

 

La Policía Comunal de General Villegas esclareció un robo que se había cometido el pasado jueves 21 de febrero, en horas de la noche. El hecho, caratulado como «Robo calificado», fue denunciado por Ezequiel Tallone. El damnificado manifestó que, finalizando su jornada laboral, se estacionó a la vera de la ruta 33 y acceso a Bunge, donde fue abordado por un hombre y una mujer quienes le sustrajeron $20.000 en efectivo, discriminados en billetes varios.

El denunciante persiguió a ambos hacia el interior de la planta urbana de Piedritas. Como los autores del ilícito lo amenazaron con un cuchillo Tallone desistió.

Luego la Policía allanó una vivienda de calle Santiago del Estero de Piedritas donde reside Román Edgardo Luis Andrés (alias «Malena»), incautando $1.907 en efectivo y un arma blanca.

Los imputados fueron notificados de la formación causa, sin medida restrictiva de la libertad. Intervinieron en la causa la UFI Nro. 6 del fiscal Fabio Arcomano, personal del Destacamento de Piedritas, Cañada Seca, la DDI de Trenque Lauquen, el CPR y el Servicio de Calle de General Villegas.