22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La Policía volvió a salir a la calle para interactuar con los vecinos

El marco del programa «Conozca a su comisario», los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de éstos, con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

Durante estas charlas -a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Cabe recordar que de este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.