22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

La reina y los premiados del carnaval

Marilyn Soria, representante de la Escuela Secundaria N° 6, se quedó con la corona de la fiesta popular que culminó este sábado en Banderaló. También hubo participantes premiados

 

Marilyn Soria, de 15 años de edad y representante de la Escuela Secundaria Nº 6 de Banderaló, fue elegida reina del carnaval en la última noche de carnaval. La reina saliente, Gianna Bravo, le entregó en este marco los atributos correspondientes.

A Marilyn, que comienza 5º año de la escuela secundaria, le gusta jugar al hockey y le encanta leer, su autora favorita es Danielle Steel y aspira a continuar estudiando, por ahora sueña con ser contadora pública. Piensa que el carnaval es la mejor fiesta del pueblo y la mejor manera de seguir manteniendo vivas a nuestras escuelas, publicó el sitio web Banderaló Noticias.

Por otro lado, informó que a la reina la acompañas las elegidas princesas, que resultaron ser Camila Torres e Irina Pasqualli.

En tanto, las princesitas del carnaval fueron Leila Godoy y Pía Martino.

 

Los premiados

Banderaló Noticias también dio a conocer los ganadores de la edición 2020 del carnaval entre los trabajos que participaron.

Ellos fueron:

MASCARAS SUELTAS
1º Premio: La gallina turuleca
2º premio: Sor Los Pesitos
3º premio: Minions
4º premio: Las hermanas diabólicas

CARROZA ORNAMENTAL
1º premio: Las Catrinas

CARROZA HUMORISTICA
1º premio: El Cato y los Catitos

MINI CARROZA ORNAMENTAL
1º premio: Pequeño gran sueño
2º premio: El día de los muertos

MINI CARROZA HUMORISTICA
1º premio: Los Barberones

CARROS DE INGENIO
1º Premio: Daniel Ignacio
2º premio: Los turros móviles.