22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Otro accidente en la rotonda de Mitre y Acceso Carrozzi

Un nuevo accidente se produjo en la rotonda de Mitre y Acceso Arq. Antonio Carrozzi. En esta ocasión un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux colisionaron ayer, alrededor de las 7 de la mañana.

El Corsa era conducido por Isaac Joel Córdoba Vera (21) y era acompañado por Pilar Luján (19), Daniela Aliendro (20), Nicolás Giménez (19) y un joven de 17 años de edad. Mientras que la camioneta era tripulada Maxi Deregibus, de la localidad de Bunge.

Tras las pronta asistencia de Bomberos, Policía Comunal y el SAME todos fueron llevados al Hospital, aunque ninguno presentaba lesiones graves.

¿Imprudencia o ignorancia?

En la mencionada rotonda ya hubo un accidente el pasado mes de julio, cuando un Volkswagen Gol Trend y una camioneta Ford F 100 colisionaron frente a la estación de servicio Axion. En esa oportunidad tampoco se registraron heridos de gravedad.

Lo que dicen las normas de tránsito es que tiene prioridad el que ya está circulando en la rotonda y que el otro rodado está obligado a frenar, sin importar que esté transitando por una avenida o por una calle secundaria. Sin mencionar la obligación de aminorar la marcha en las esquinas.

Ante los reiterados siniestros surgen las preguntas: ¿Somos imprudentes los villeguenses a la hora de manejar? ¿O es que desconocemos las normas de tránsito?