22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La Sociedad Española presenta otro espectáculo de primer nivel

El Teatro Español tiene en cartelera para el sábado 25 de mayo a “Siempre Juntos, un Amor de Revista”, donde coinciden Carmen Barbieri, su hijo Federico Bal, la vedette Valeria Archimó, el capocómico uruguayo Sebastián Almada y otros 15 artistas de relieve.

El espectáculo cuenta con la producción general de Guillermo Marín y es dirigido por el propio Federico Bal, quien debuta en este rol.

Las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girls.

“Siempre Juntos, un Amor de Revista”es una espectacular revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren.

La bella historia de amor de esta querida familia será el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos grandes referentes del teatro de revista.

Entradas a la venta

Las entradas para ver “Siempre Juntos, un Amor de Revista” serán puestas a la venta en los próximos días en las boleterías del Teatro Español, en calle Moreno.

«Habrá tres valores distintos, según la ubicación, para dar mayores posibilidades de acceso a toda la gente que gusta de este género», le dijo a ACTUALIDAD Darío Pérez, presidente de la entidad creada por los inmigrantes españoles.

Pese a la crisis económica, la actividad teatral tiene su primavera en General Villegas. Hace unos días Gabriel Rolón presentó «El Lado B del Amor» con buenos registros en boletería.

Pero eso no es todo. La Sociedad Española ya tiene abrochada la visita del Gato Peters para el sábado 15 de junio. Después, en julio y coincidiendo con las vacaciones de invierno, traerá un espectáculo infantil.