25.1 C
General Villegas
sábado, 28 marzo, 2020

La Telesiada, una peña ya instalada

El mal clima de la madrugada y parte de la mañana del sábado hizo temer a que pudiera llevarse a cabo la 4° Peña Folklórica La Telesiada, pero las condiciones mejoraron, el sol salió y brilló -aunque de noche- en el predio del Museo Histórico Regional.

El Ballet «Costumbres Tradicionales», dirigido por Yamila Estecho, fue el organizador de la peña, que ya está instalada en la agenda de eventos en General Villegas.

La entrada fue libre y gratuita; y la propuesta incluyó paseo de artesanos y emprendedores, juegos para chicos y un esmerado servicio de cantina a cargo de los organizadores.

«Gracias La Otra Junta, Alejandro Gutiérrez, Herederos, La clavija (Urbana), Los hermanos del camino Mónica León, Danza y Alma Ballet y Costumbres Mini, por dejarnos su arte sobre ese escenario. Va a haber una segunda vuelta para todos. Fue increíble el nivel musical. Gracias, gracias, gracias; y gracias a los papás de mis chicos, a los amigos, familiares que se acercaron a dar una mano en la cantina, a mis chicos, el orgullo cada vez es más grande por ustedes», expresó en la red social Yamila Estecho, en una muestra de enorme agradecimiento y satisfacción por la noche brindada y vivida el sábado.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre