13.6 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2019

La tormenta se hizo sentir en América

Fue en la madrugada del martes 8 de enero, cuando el clima “tropicalizado” y el viento huracanado que viene sufriendo el noroeste de Buenos Aires dejó sin la mitad del techo al Galpón Cultura + Deporte ubicado en terrenos del ferrocarril, informó el sitio Master News.

Las fuertes ráfagas de viento que llegaron con una intensidad de casi 77 Km/hora y se posaron sobre nuestra ciudad cerca de las 4 de la madrugada, arrancaron las chapas y dejaron sin techo a una parte importante del Galpón Deportivo, agrega el medio.

Y explica que en esos lugares donde se voló el techo funcionan los dos cuadriláteros de la Escuela Municipal de Boxeo y el sector de juegos, donde hay metegoles y mesas de ping pong.

El encargado del lugar dialogó con Master News y dijo que seguramente el desastre se produjo porque el fuerte viento vino del sector noreste y eso hizo que ese sector quedará más vulnerable.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Cepa: “Venir al Ciclón es una satisfacción muy grande”

El Secretario de Obras Públicas habló con Radio Actualidad después de inaugurada la ampliación del Jardín N° 906. Se refirió a ese y otros...