22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La Trocha: denuncias cruzadas, pelea, un herido y dos jóvenes imputadas

Entre 15 y 20 personas peleaban después del mediodía ayer en barrio La Trocha, en las calles Quilmes y Tucumán, cuando la policía llegó al lugar alertados por un llamado telefónico.

Allí, según se informó desde la estación de policía comunal, «Julieta Anahí Agüero y Belén Campos, que poseen un conflicto latente, se amenazaban y arrojaban objetos una a otra».

A su vez, se tomó denuncia a «José Rafael Gómez (71), quien fue atendido en la guardia del Hospital municipal y, de acuerdo al informe médico, sufrió lesiones de carácter leves».

El Fiscal Martín Butti, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, interviene en la causa caratulada Amenazas y Lesiones Leves, que tiene como imputadas a Agüero, de 31 años de edad; y a Campos, de 20 años.

Pero a su vez, en horas de la mañana (alrededor de las 8 horas), Belén Campos había denunciado a Julieta Agüero y Silvia Gómez por haberla agredido físicamente, causa en la que también interviene Butti, de acuerdo a los datos aportados desde la estación de policía.

Asimismo, a 8 personas se les labró infracción por haber transgredido el Art. 35, 74 inc. A y 54 de la Ley 8031/73, con la intervención en este caso del Juez de Paz local, a cargo Doctora Natalia Sebelli.

La policía trataba de establecer el motivo de la pelea. Aparentemente, podría tener que ver con que en algún momento alguno de los niños de una de las imputadas le habría sustraído el casco a otro.