22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Las entradas anticipadas para ver a las «Jóvenes Promesas» se venden como pan caliente

«Ciclos… la línea de tiempo» es la obra que el elenco de «Jovenes Promesas» pondrá en escena el sábado 30 de noviembre (a las 21 horas) y el domingo 1° de diciembre (a las 20 horas) en el Teatro Español.

Las entradas anticipadas, con un valor de 200 pesos, ya se están vendiendo en la Casa de la Cultura, de 7.30 a 19 horas (horario corrido).

«Venimos bárbaro con la venta de entradas. Ya tenemos más de la mitad de las entradas vendidas para el sábado y más o menos lo mismo para el domingo. A medida que se va acercando la fecha la gente siempre corre a último momento. Vamos a tener un teatro bastante completo. Estos chicos se lo mercen porque han trabajado mucho para poner esta obra en escena», comentó Catriona Kirkwood, directora de Cultura.

La obra es dirigida por Gastón Courreges y Gastón Garbuio.

«Habla de la historia del Partido y de la zona en la que vivimos. Cuenta el pasar del tiempo, desde los primeros pobladores al día de hoy, contando las inclemencias climáticas que tuvimos con las inundaciones. La semana que viene arrancan los ensayos todos los días, ya usando el vestuario y los materiales. La expectativa era alta, pero supera lo que habíamos pensado. Estamos muy contentos con el recibimiento de la propuesta por parte de la gente», concluyó Kirkwood.