19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

Le roban 75 mil pesos; se recuperan 5 mil

El allanamiento se realizó hoy. Se secuestraron varios elementos de valor para la causa. El hecho ocurrió en un establecimiento rural

 

El comisario Gustavo Aragundi, a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) de General Villegas, informó los resultados de la investigación que se inició luego de la denuncia radicada ayer por Héctor Eduardo Torres, empleado del establecimiento “Don Pedro”, en la zona rural de Emilio V. Bunge.

Según lo denunciado, en el campo antes mencionado autores ignorados le habían sustraído del interior de su vehículo, como así también de la vivienda, la suma total de 75 mil pesos y un teléfono celular.

En este marco, se comenzó con la investigación caratulándose la causa como Hurto, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

“Como consecuencia, se realizó hoy un allanamiento y requisa en el domicilio de la calle Ayacucho al 284 de General Villegas, lugar donde reside el imputado, Brian Darío Ponce”, dijo Aragundi.

Personal del CPR, con la colaboración de policía comunal y de la DDI local, trabajaron en el procedimiento donde se secuestraron: 2 mochilas de color negro, con detalles en gris y celeste; 2 gorras tipo vicera con vivos blancos; la suma de $5.000 en efectivo; 2 camperas de nylon color oscuro; 1 pantalón color oscuro; y 1 par de zapatillas número 36.

Pero además, en la urgencia se incautaron 3 Tablets de distintas marcas, 1 caja con 13 cartuchos calibre 32 y 1 moto marca Honda 125 cc. color negro.

Ponce fue notificado de la formación de la causa, pero permanece en libertad.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre