22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Leonardo González: «La idea es atacar y tener siempre la pelota»

Leonardo González no necesita mayor presentación. Solamente con decir que se trata del 10 de Atlético Ameghino basta y sobra. Este jugador de gran talento es un referente del Naranja, club del cual surgió y con el que salió campeón, y también uno de los máximos exponentes del buen fútbol en nuestra liga.

En este parate obligatorio, Leonardo aprovecha para seguir entrenando y para analizar la realidad de su querido Atlético Ameghino: «Habíamos hecho muy buena pretemporada. Hicimos pocos amistosos, pero una muy buena pretemporada El grupo está bien, se mantuvo la base del año pasado. Se trajo un delantero, el chaqueño Emanuel Barbosa, que es un jugador de mucha jerarquía. Estamos tranquilos, aprovechando las ganas del técnico nuevo (Fabio Schiavi) que tiene otra idea de juego a la que estábamos acostumbrados. Estamos esperando que pase esto para ponernos a punto físicamente con nuestros compañeros», expresó.

En cuanto a la idea de juego del nuevo DT Fabio Schiavi, González dijo: «Le gusta mucho atacar. Lo dejó en claro desde el principio. Si bien quiere tener la línea de defensores bien paradita, su idea es atacar y tener siempre la pelota».

Cuando el fútbol retorne, el Naranja deberá viajar a Bunge para enfrentar al Tambero. Si bien Fútbol Club Bunge no hizo grandes incorporaciones, González sabe que va a ser un partido duro: «Ellos tienen una base de jugadores importantes que vienen de muchos años. Intentaremos dar lo mejor y traer los tres puntos a casa», sentenció.