Logo
Se encontraron 6223 comentarios Página 1/623
Medio pelo | Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Cuanto macrista se vio hoy comprando con el 50% off, arañando para no caer en la clase baja.
Porque nadie se da cuenta que no son más de clase media (guiño guiño).
Zi ze dobadon todo lo kuka.
Roberto | GV | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
jaja como me río cuando piden que algunos secretarios de este gobierno de Campana renuncien. No sean ridículos. Miren, falta un año para que se vayan ( o no!, anda a saber). Vos te pensas que se van a ir por su cuenta cuando todavía tienen para ganar casi 1 millón de pesos de bolsillo cada uno? Por favor, piensen un poquito. Sigan votando globitos ustedes.
Vecino | Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Del robo a la sra Cazzulo de Barraco,en Charlone no se hablo más,no se olviden,es muy grave esto en un pueblo a una mujer tan caritativa y humana.
Vamos busquen pruebas muchachos
No mas choripanes | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
este gobierno es tan inepto como el anterior que no pudo contener a los loquitos de las motos...
esperemos que los proximos que vengan puedan controlarlos.... y que también no regalen choripanes a todos para ganar votos!
EGGEL, Raúl Eduardo | Rafaela | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Un gran saludo para la gente de Charlone que hoy recibe un primer camión de leche para reiniciar una actividad productiva tan necesaria para la población.
Saludos
Raúl Eggel
Un aporte | Banderaló | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Familias comparto el texto escrito por la Doctora Maia Sol Medici. "A ocuparse y no preocuparse"
Señores Padres: la llamada ahora por los medios "Bacteria Asesina " existe hace más de 200 años y los pediatras la vemos a diario y más en estas épocas primaverales, cuando concurre al consultorio un niño o niña con fiebre alta y dolor de garganta...luego de realizar un examen físico y el interrogatorio se realiza el hisopado y se médica en caso de que lo amerite! Los niños la mayoría de las veces cursan procesos virales que se autolimitan...Por eso no hay que medicar con antibióticos POR LAS DUDAS, ya Que Las bacterias se hacen resistentes y no pueden actuar los remedios pertinentes y eso hace que las bacterias sean más agresivas...No entren en PÁNICO con información de los medios, Acérquese a su Pediatra de cabecera!!! Los niños SANOS pueden resolver las mayorías de las infecciones solos porque su cuerpo está preparado....y cuando es afectado por una Bacteria se le dará el antibiótico correcto! Ustedes ya saben que el lavado de manos es fundamental para prevenir muchas enfermedades!!!! A OCUPARSE Y NO PREOCUPARSE!!
Carlos Alonso | Banderaló | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Cómo transformar en belleza el dolor: las lecciones de Carlos Alonso - Copyright © LA NACION - URL: "https://www.lanacion.com.ar/2171038-como-transformar-belleza-dolor-lecciones-carlos-alonso
Para publicar la nota completa y leerla. Muy buena
Luis | Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Cuantos alumnos se recibiran este año en la carrera de CHINO MANDARIN que dictan en UNNOBA? Chino mandarin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/09/2018 Franco | Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Estaria bueno que puedan dar Italiano, Frances o Aleman aca en Villegas
ciudadano | g villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
sr encargado del parque municipal: hay un monton de luces quemadas en distintos lugares una columna toda torcida que es un peligro que se termine de caer y provoque un accidente,no podra acercarce los fines de semanas ya que ud es el encargado y ver lo que pasa con las motos que mas parece un circuito para correr y no un parque para ir a pasar un rato tranquilo con la flia donde a uno le queda la cabeza como un bombo de tantas explosiones y escapes libres,que se termina por ir de nuevo a su casa.
BANDERALO | | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Quisiera hacer un comentario respecto a la suspensión del futbol de la liga este fin de semana (16/09/2018):
Hasta cuando la liga de General Villegas, va a perjudicar a los que hacen las cosas bien.
Si el APREVIDE vino a principios de este y dio un tiempo para que los clubes pusieran las canchas en condiciones y estos no lo hicieron, esos clubes si no tienen las canchas en condiciones debería haber jugado de local en otras canchas habilitadas y no haber suspendido la fecha. Esto seria una "sanción" por no tener bien las canchas. Sino cual es el mensaje que baja, si hacen las cosas bien serás perjudicado.
Esto que paso el domingo es un ejemplo de que la liga "premia" la irresponsabilidad.
Quieren otro ejemplo, muchas veces (no hablo por este porque no se dio) se ha suspendido la fecha por lluvia mínima (10 mm), pero que pasa, hay clubes que no se preocupan por cuidar su terreno y entonces las canchas se inundan por nada. Conclusión: 1 o 2 canchas inundadas, se suspende la fecha. De vuelta la misma pregunta, porque esos clubes que no se preocuparon por su campo de juego no juegan en otra cancha y que la fecha se juegue. Siempre lo mismo, se perjudica al que hace las cosas bien.
Este año ingreso un nuevo equipo al torneo, bienvenido sea, pero todos saben que esa cancha no esta en condiciones, porque la liga no lo hizo esperar al año que viene y que tenga las cancha en condiciones o que este año juegue de local en otra cancha.
Espero que esto mejore, sino, hay clubes que van a tener que pedir el traslado a otra liga donde se los respete mas.

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior