Logo
Se encontraron 5377 comentarios Página 3/538
Carlos M | Gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
ya que ganaron, les pido al gobierno local que por favor magnifiquen el poder que les da el pueblo y hagan las cosas que corresponde. necesitamos obras a largo plazo para resolver problemas de ataño. si, seguro no van a llegar a ver los aplausos por esas obras terminadas, pero les aseguro q todos vamos a recordar a ese gobierno que al menos haga el intento de cambiarle la cara a Villegas y los pueblos. necesitamos obras y acciones que beneficien a todos los abitantes de villegas y que perduren en la historia de nestro querido partido.
cloacas, gas, agua potable, caminos, obras hidraulicas, etc etc etc
Gracias
14/08/2017 Marcelo | CnelCharlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Urgente obras para Charlone.visite nuestro pueblo
15/08/2017 Pueblo vecino Piedritas | Piedritas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Silencio ahora no pedir nada, esta todo perfecto , por si no se diron cuenta gano cambiemos en el partido, y en tu pueblo tambien lo votaron o sea en la mayoria ahora a bancar lo que viene , y sin protestar solo esperar las soluciones en silencio, por si no te queda claro GANO CAMBIEMOS !!!!!!
Jose | Gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Unas de las cosas porque le fracaso la eleccion al diputado fue juntarse con el abogado,a mi la verdad eso me hizo cambiar el voto,no se puede aceptar que dos personas que se han defenestrado a mas no poder diciendose de las peores cosas por añooss!, de la noche a la mañana esten abrazados como dos buenos y viejos amigos por intereses personales y como que aqui no paso nada!,una total verguenza y tomada de pelo a todos los que creiamos en el y que tratabamos de que creer que se podia volver a ganar.
Estela Graciela Sánchez | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Hola.
Con profundo dolor lamento decir que no entiendo que le pasa a mi querido país. Soy docente(discusión que dejo para otro momento), casada, 2 hijos, de clase media.
Tengo suficiente edad para haber vivido varios gobiernos, varias propuestas "mejores" a las anteriores, varias promesas de mejoras.
Hoy mis hijos son personas adultas y buenas gentes. Y a los dos les cuesta mucho llegar a fin de mes. Trabajan como exclavos. Pero esa no es la fórmula. Igual les cuesta mucho llegar a fin de mes.
Yo no voté ayer a cambiemos. Pero reconozco que no era una mala opción. Mi desacuerdo con el tema docente hizo que mi voto no sea de ellos.
Pero el motivo de mi escrito en Actualidad es otro. Necesito que alguien que cumpla solo tres requisitos me explique algo de lo que ocurrió ayer: alguien laburabte, buena persona y con hijos.
Quien cumpla con esos requisitos que por favor me explique cómo Cristina puede sacar el semejante causar que sacó.
Necesito que quien responda cumpla con esas condiciones porque sino no tiene sentido su respuesta. Si es un laburante, buena persona y con hijos, entiende y condena el rojo despiadado que nuestra ex presidenta y los suyos hicieron a nuestro país. Yo la vote en su momento. Pero todavía no se sabía todo lo que habían hecho. Lo que nos habían robado. No espero que nadie piense igual que yo. Solo que lo piensen.
Mi ahijado murió en una ruta. Una ruta que hoy sabemos que tenía asignados fondos para ser realizada, pero que esa plata se la robaron. Es decir, hoy mi ahijado tendría que estar acá. Su codicia me lo mato.
Yo no logro entender qué pasó ayer. Como con todo lo que hicieron contra el país ayer sacaron esa cantidad de votos. Yo no lo entiendo.
Estoy desilusionada de mi quería Argentina y de su gente.
Me dirán que no fue todo el país quien la voto. No me importa. Esa parte que lo hizo está contaminada y son parte, y son muchos.
En otros países por mucho menos los mete presos (Brasil). Yo no presentó eso, solo que la gente no los vote otra vez.
Gracias por el espacio
14/08/2017 opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
querida sra.estela: colijo por su itinerario de vida, debe ser contemporànea de mi (nos debe gustar la misma música, haber vestido Oxford pata de elefante, etc.), lo deduzco de que en esos votos están los planes sociales, por los que pelean los que le hacen imposible la vida a los porteños, o sea los "falsos inopes" que es el clientelismo de esta dirigencia "cleptocràtica", que "siembran" estos "clientes"; para practicar la "cleptomancia" y fomentar la vagancia de los "planes sociales".-
14/08/2017 JUAMPI | G.VILLEGAS | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
ESTE PAIS ESTA COMO SE MERECE HAY MUCHA GENTE CON POCA MATERIA GRIS
opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
CARTA ABIERTA DEL DISC-JOCKEY QUE PIDIÓ TRANSPARENCIA EN LA MUNICIPALIDAD Y ACTOS DE GOBIERNO.

Ay Adolfo!!
Viste...te lo dijimos!! NO se trataba de vos se trataba de el pueblo...Te lo dije mil veces que el fanatismo no es el camino de la verdad, pues que te contaron esos fanáticos? ....Que ibas a ganar!?
Sabes una cosa?
Las becas tendrían que haber sido para aquellos jóvenes que pasan 7 hs adentro de una facultad y comen fideos blancos para llegar con las fotocopias y aquellos jóvenes que no pueden estudiar les hubieras dado un trabajo Digno cosa de llegar a fin de mes...
Los jubilados no querían una Tablet, preferían un aumento en la jubilación x tantos años de trabajo, que Pami les cubriera 100% la medicación pues ellos no tienen la misma suerte tuya de poder pagarlo particular...
No querían que las inscripciones de las viviendas salieran de manotazo de ahogado, hace 2 años que están en el gobierno xq no lo hiciste antes?
sabes una cosa?? No era la Pedrera en lo que primero que tenias que invertir; dejaste de lado mi hospital sabiendo que se llevaba vidas, que no había especialistas ni insumos, que si tenias un hijo enfermo con lagrimas en los ojos había que rogarle a Dios que no empeorase..pues aca terapia intensiva no iban a encontrar! Dejaste de lado el tesoro mas preciado que nos dio la vida, poder cuidar nuestra salud!!
No queríamos que se votara en el congreso por la corrupción, pues no te imaginas el trabajo con orgullo que hago dia a dia para que mis hijos sean en futuro personas honestas!!
No queríamos que las obras publicas mostraran carteles millonarios cuando sabíamos bien que nos estaban metiendo la mano en el bolsillo!
No queríamos un intendente que solo obedeciera ordenes de ustedes, ya que Mercedes fue olvidada muchos años y ahora volviste a querernos comprar ...
Ayy Adolfo!! te lo dije tantas veces...Así como en la maratones llegamos cansados al final, así se encontró mi provincia hoy de cansada!! cansada del monopolio, cansada del amiguismo, cansada de que nos roben, cansados de pedir transparencias y no tener respuestas, cansada de pedir trabajos dignos, pues nosotros no estamos acostumbrados al plan!
Ay Adolfo Querido!! Que te contaron? quisiera yo saber... esas mismas caras de siempre te contaron la verdad? pues no lo creo, ellos solo trataban de escalar...
Hoy se dio una conferencia sin pegatinas ni folletos, hoy se expreso la gente sin pasacalles ni regalos; hoy hablo tu pueblo, ese que alguna vez te voto...
Si, si Adolfo hiciste historia en San Luis; ahora es el momento construir la nuestra!!
Pichy Garciarena - Espinosa Patricia




opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
En el Dia Internacional del Zurdo, especialistas de la Sociedad Española de Neurologia aseguraron ayer que ser izquierdo ?no implica una mayor inteligencia?, y que esa idea forma parte de las creencias populares. A su vez, a los zurdos se los asocia con mayores niveles de creatividad para las artes. En ese sentido, destacaron que ?tienen una forma diferente de percibir el mundo y situarse en èl?.- (LUNES 14-08-2017
opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
?(?) Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo. (?) De mi madre también aprendi que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas. al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo?.

Fragmento de ?La vida es el arte del encuentro?
Por Facundo Cabral
Jorgelina | El país de Moyano | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Por favor Saquen los camiones de la calle Rivadavia al 1400, 1500, 1600 que parece un estacionamiento.
omar | la plata | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Feliz Cumpleaños Eclipse !!!! , saludos a dirigentes , ex dirigentes, jugadores y a esa maravillosa hinchada, Salud Maquinita !!!
opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
EL ALEGRE CANTO DE LOS PAJAROS TRISTES

El alegre canto de los pajaros tristes,
llega hasta mi ventana como una puteada.
El dedo puntudo de su indiferencia me acusa
de cómplice, de bárbaro y muerto.
El que pasa lista todas las mañanas
compra la alegría de sentirse libre, fuerte y carcelero.
Un poco de alpiste, sobras de manzana y alguna lechuga,
por que el campo es verde
y por la lechuga soñarán ventana,
y por la lechuga soñarán macanas
y con eso alcanza y con eso basta.
Y el que pasa lista todas las mañanas les chifla de afuera,
porque así le cantan y él siente que existe
y el aire se viste del alegre canto de los pájaros tristes,
todas las mañanas, todas las mañanas.
Y el que pasa lista todas las mañanas dice:
Que a los pájaros sueltos se lo comen los gatos.
Entonces yo pienso que a los gatos sueltos se los comen los perros,
a los perros sueltos los aplastan los autos,
a los autos sueltos se los llevan los chorros
y a los chorros sueltos...y a los chorros sueltos...
Habrá que seguir escuchando el alegre canto de los pájaros tristes...
Qué lo parió!!!
JOSE LARRALDE



DEFINICION INDUBITABLE DE LA JUSTICIA ARGENTINA.-
opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
El 30 por ciento de la población mundial, esto es 2.200 millones de personas, sufre obesidad o sobrepeso, según una reciente investigación que analizò los datos de habitantes de 195 paìses entre 1980 y 2015. De esa cantidad de afectados, 108 millones de niños y 600 millones de adultos tenìan un ìndice de masa corporal en el umbral de la obesidad.- (VIERNES 04-08-2017).-

El mercado de los teléfonos celulares sigue sin recuperarse en Argentina. En 2016 la industria tuvo una caída del 17 % en unidades respecto de 2015. Y este año la perspectiva no mejora, con un 12 % menos de unidades ingresadas al mercado (sea desde Tierra del Fuego o directamente del exterior) durante la primea mitad del año, analizò el estudio de mercado Carrier y Asoc.. en la comparación interanual, el primer trimestre tuvo un retroceso del 23 %.- (LUNES 07-08-2017).-
Diario Actualidad comunica que hasta después de las eleccionesPrimarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará ensu Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidariasde ninguna clase o involucren a personas que integren listas decandidatos.

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior