Logo
Se encontraron 4978 comentarios Página 4/498
jose | gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
el gobierno de la provincia e hidraulica de la provincia de bs.as. nos toma de tontos a los habitantes del partido de gral villegas, somos los unicos que estamos inundados, porque los partidos como america, carlos tejedor, pehuajo, trenque lauquen no tienen ni una gota de agua, le pregunto a hidraulica ¿por que no corre el agua?, por lo que yo tengo entendido el agua que esta en villegas deberia corren hacia america, tejedor, pehuajo, trenque lauquen, son unos ineptos los de hidraulica y el gobierno de vidal y nos toman de tontos.
14/03/2017 Investigar | Ptdo Gral Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Llama mucho la atención que el agua no pase para esa zona!!En este país todo es posible!! Hay que investigar!! Por el bien de todos !!
15/03/2017 LALO | VILLEGAS | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
EN VILLEGAS LA PARTE HIDRAULICA LOS ACONSEJA BUILL Y EL LO QUE QUIERE QUE EL AGUA NO ENTRE EN RIVADAVIA Y T LAUQUEN
15/03/2017 Carlitos | GV | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Hidraulica y gobierno local, tienen como politica "dejar pasar despacio el agua" con los canales existentes. Entran 10 litros, sale 1: resultado, acumulamos agua. Por eso somos los unicos en la region con problemas de inundacion general...........
Ale | CORONEL CHARLONE | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Hoy una vez mas pude comprobar que clase de gente vivimos en charlone, que poco valemos como pueblo, como vecinos , como cuidadanos de un mismo lugar. el lugar donde nacimos, crecimos nos formamos como personas y llegamos a formar nuestras propias familias. hoy nuestra fabrica esta a punto de ser cerrada definitivamente dejando sin trabajo a 50 empleados, y por ende dejando a la deriba 50 familias de una localidad tan pequeña com es charlone, TODOS estamos o estuvimos en algun momento de nuestras vidas ligados a esta fabrica porque si no fue un padre , un abuelo, tio, hermano pero alguien de nuestras familias a trabajado ahi y hoy podemos decir que SANCOR es CHARLONE !!!! pero hoy la gente de charlone demostro lo poco que valora y apoya al progimo, en la movilizacion q se realizo hoy para tratar de impedir el cierre de la fabrica solo hubo a lo sumo 100 personas aparte de los empleados de las cuales la mayoria eran familiares o amigos de los empleados ...tanto cuesta tomarse una hr para apoyar algo que es de todossss...porq el cierre de esta fabrica nos afecta a todos directa o indirectamente ...que falta de union de compañerismo...lo mismo ocurrio la semana pasada cuando las docente de las tres instituciones (jardin, primaria y secundaria) se convocaron en la plaza y convocaron a las flias para dialogar sobre la lucha q estan realizando los docentes y sentirse apoyados porlos padres...solo fueron 6 MADRES¡¡¡¡ POR DIOS¡¡¡¡¡¡ QUE SON?? HUERFANOS LOS NIÑOS DE CHARLOE??? pero bueno parece q en charlone es mas facil sentarse a hablar de los demas, criticar , mentir, cuestionar lo que hace el otro, envidiar...pero nunca ayudar y apoyar ..una pena pero debo decir....que pueblo de mierdaaa!!!!
15/03/2017 martha susana hernandez | coronel charlone | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
no se que Ale sos pero comparto tu opinión yo vine indignada de la convocatoria,después nos llenamos la boca con criticas y diciendo aquel pueblo es más lindo que charlone este otro tiene mejores casas lugares, ¡Que hacemos por el pueblo ! si no vamos a ir unas horas de nuestro tiempo para salvar lo poco tenemos después no lloremos por lo que nos falta .en cuanto a la convocatoria docente es verdad porque yo estuve ,No piensa la gente,que si se cierra Sancor van a trabajar menos los negocios ,el banco etc es dinero que no va entrar al pueblo,ultimamente veo en este pueblo que lo quiero tanto a pesar de no haber nacido aquí mucho egoísmo ,no te metas en nada ,envidia mas vale reunite para
criticar pero para formar parte de una comisión del pueblo que lucha para hacer algo no hay gente.Con esta mentalidad no podemos lograr nada.
15/03/2017 soledad | charlone | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
seguramente se volvieron mas ricos por tener dos horas abierto una vergüenza para que no cobren las cuentitas y que se vallan todos del pueblo ahi van a salir ellos a reclamar a montoto..jajajajajjaa comen gracias a los empleados de sancor y encima hay muchos que no son de charlone y vinieron a matarse el hambre aca por que seguramente donde vivian ni para comer tenian de que les sirve tener plata al final la van a gastar en remedio por todo vuelveeee les
beatriz gonzalez | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Voy a hablar de los docentes, soy una mamá indignada por el atropello y la descalificación de algunas personas . Tengo tres hijos uno en primaria y dos en secundaria y estoy con los docentes defiendo los que ellos defienden yo se que el dia que empiecen van a dejar todo por mis hijos, yo no estudie y dependo para de ellos para el futuro de mis hijos. Vamos muchachos sigan que la lucha de uds que han estudiado para formar a mis hijos se haga valer.
cometín | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Los felicito por dejar expresarse a sus lectores. No sucede lo mismo con otra página local en la que el "periodista" bannea a los lectores que se expresan de manera contraria a la intención con la que éste "escribe" las "noticias": en contra del gobierno municipal.
En algunas cosas podés estar de acuerdo con él, pero ya es alevoso como le busca el pelo al huevo a todo.
Alguien sabe por qué tanta saña?
OPINION | BOWEN | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
EL DATO
Mas de la mitad de los Patrimonios Naurales de la Humanidad designados por la Unesco estan siendo dañados por la actividad humana. Son alrededor de 200 parques o reservas naturales reconocidos por ser valiosos para la Tierra y pertenecen a los mas de 1.000 monumentos, ciudades o parajes de la lista de Ptrimonio de la Humanidad. En ellos, un estudio que analiza los últimos 25 años, describe que la presión humana aumento en el 63 por ciento de los sitios, a excepción de Europa.- (MARTES, 14-03-2017).-
OPINION | BOWEN | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
EL DATO
La ONU desde el año 2010 declarò el agua potable como un derecho humano, pese a lo cual el agua insalubre resulta la primera causa de muertes en el mundo. Y traza una comparación reveladora: los problemas relacionados con el agua matan por año 10 veces mas personas que todas las guerras del planeta. De acuerdo al ultimo informe del organismo, aproximadamente 7.500 personas, de las cuales 5.000 son niños, mueren por dia por la falta de saneamiento del agua.- (LUNES, 13-03-2017).-
Florencia | | ¿Tu opinión del sitio? Regular
Nada sobre los espectaculares carnavales de Bunge? Llegue allí y rodeo la alegria, esos son carnavales, todas las comparsas unidas. Dejemos de fomentar la competencia que se vive acá
ceam | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Y hablando de educación... es una vergüenza como te tratan cuando vas a preguntar por las becas a ceam.
Hasta tuve la oportunidad de estar cuando una persona iba a pedir que le imprimieran un comprobante de pago y le dijeron de mal modo que ellos no imprimen.
Lamentable
Educación Municipal ??? | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Y dale!!!
Y dale!!!
Seguí poniendo el dedo en la llaga !!!
La Directora de Educación Municipal sigue metiendo la cola donde no debe!!!
Cómo es eso de pedir quién hace paro?? o cuántos hacen paros??
Para qué??!! Cuál es la INTENCIÓN???
Pedir esos datos al C.E es no tener ni idea cómo funciona la EDUCACIÓN PÚBLICA!!!
Políticamente es un ERROR GARRAFAL!!!
Menos mal que al intendente no le cae la ficha!!! porque deberían pedir disculpas y dedicarse a lo que SÍ LES CORRESPONDE !!
13/03/2017 pancho | ville | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Al intendente le hicieron una entrevista telefónica en la que le preguntaron sobre los caminos cortados por el agua y se fue por las ramas hablando de el caso de unas maestras rurales que se encajaron e igual fueron a dar clases porque es su responsabilidad. Nadie le había preguntado, aprovechó la volada para meter ponzoña en contra de los docentes. No tiene un pelo de zonso. Reciben instrucciones de arriba. No hay nada librado al azar.
15/03/2017 todos los gobiernos | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Todos los gobiernos provinciales, todos. Cada vez que hubo paro se comunican a la Inspectora Jefe Distrital y le piden grado de adhesión al paro. Igual que ahora. Pero ninguno pide lista. Para eso estaba el diputado.
MDR | santa regina | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
hoy, como tantos otros días, fui hasta el cementerio y créanme que no es una crítica sino una angustía lo que sentí y siento. no podía creer el pastizal, la basura, los animales, los olores, etc. que hay desde que te acercas a las vías hasta que llegas a destino. Qué pasa sANTA QUERIDA qué nos pasa , no dejemos que se destruya lo poco que tenemos, MUNICIPIO por favor cuide el pueblo es el mismo que camino mientras lloviznaba el día que vino por sus votos, es el mismo que usted prometió un CAMBIO.
13/03/2017 Vecina | Santa Regina | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Vos crees que el municipio se puede hacer cargo de algo? Estamos totalmente abandonados, desde que tengo uso de razón el pueblo nunca estuvo tan sucio como ahora!
13/03/2017 Gaby | Piedritas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Querida MDR (Sta Regina) que pena se estan cayendo a pedazos los pueblos soy una vecina de Piedritas y no puede creer lo que nos esta pasando, aca es abandono total mugre por todos lados , calles rotas y asi te puede enumerar muchas cosas mas , yo que recuerde cuando el sr Intedente venia a hacer campaña por los pueblos no los veia en estas condiciones, estaban lindos y bien que lo sabe por que los camino bastante , pero bueno esto es el cambio lamentablemente , creo que en estas elecciones no los va a poder caminar ya que estan todos destruidos, y menos llegar a los que no tienen acceso ya que sus caminos son deplorables . Acordemonos a la hora de votar .... Es la unica herrramienta que tenemos .-

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior