Logo
Se encontraron 5476 comentarios Página 6/548
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
ABSA | gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
He leido que una joven cayo al ceder una tapa de ABSA en San Martin y larrea y que la tapa se volvio a colocar en las mismas condiciones...
Que estan esperando? que alguien pierda la vida o se rompa la pierna ??...esto en algunos paises del primer mundo amerita un juicio a la empresa por daños y perjuicios
gerardo | gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
leyendo diarios encuentra esta "novedad": Un grupo de curas Kirchneristas de la Iglesia Católica argentina se pronunció acerca de las próximas elecciones legislativas y llamó abiertamente a "no darle el voto al Gobierno".
No entiendo nada!!!! Ahora los curas hacen campaña?. estarán también las monjas de los "bolsos ". Son ciegos y sordos?? No vivieron en la "década ganada"? o son cómplices. Hummmmmmm
22/09/2017 ezequiel | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Yo me pregunto, ¿queda mucha gente que todavía les creé a estos degenerados?
23/09/2017 nestor | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
No son curas kirchneristas , como dijo Clarin y Nacion , son curas que pertenecen a la Opsion Preferencial por los Pobres , este grupo nace luego de la Tercera Conferencia General del Episcopado Latinoamericano realizada en Puebla en 1979 y tiene como principio central la Teologia de la Liberacion de origen Latinoamericano a fines de la decada de 1960.
jorge | Gral Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Soy del barrio feria y si bien me gusta la bici senda que están haciendo en el acceso a la 33. no podrían haber usado ese cemento y mano de obra en pavimentar algunas calles de nuestro barrio. En verano los coches, camionetas y camiones nos tiran toda la tierra. las "piedritas" que pusieron ya no existen. Por favor. no nos olviden. a nosotros más que caminar nos gusta almorzar y cenar sin tierra en la boca. Gracias
22/09/2017 ana | gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Te apoyo plenamente Jorge. Ya hay una senda para todos los que quieren caminar al lado de la vía. por qué no terminan esa hasta el próximo paso a nivel, aunque mejor es que nos pavimente algunas cuadras
opinion | canalejas (mendoza) - bajada nueva (san luis) | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
MEDIO AMBIENTE

LOS PINGÛINOS
(BIOTRANSMISORES DE CONTAMINANTES)

Este panorama se observa actualmente en la Antartida, donde se ha comprobado que los pingüinos actúan como bioacumuladores y biotransportadores de elementos químicos contaminantes desde los ecosistemas marinos a los terrestres. La actividad humana parece tener su parte de responsabilidad.

Un equipo de investigación encabezado por científicos del Instituto Cavanilles, en el Parc Cientific de la Universidad de Valencia y de la Unidad de Edafologia (Departamento de Biologia Vegetal de la misma institución, España) acaba de probar que las concentraciones de ciertos elementos contaminantes en suelos antarticos, ligados a la actividad de los pingüinos, superan con creces los niveles propios de estas zonas. Igualmente, la comunidad bacteriana de estos suelos esta siendo alterada por el suministro continuo de excretas con alta concentración de bacterias fecales y contaminantes, especialmente metales pesados, transportados desde el mar por colonias de pingüinos.

Según el estudio de la Universidad de Valencia, las concentraciones de contaminantes son mucho mas altas en las colonias de pingüinos que se encuentran expuestas al tràfico de buques. El transporte marítimo, el turismo y, aunque en menor escala, la propia actividad cientifica, suponen vías de entrada de contaminantes. Si bien el aislamiento geográfico y la dureza ambiental mantenía antaño a los pingüinos desconectados de las presiones y del impacto humano, en la actualidad las comunidades biológicas antárticas experimentan mayores niveles de presión y contaminación.-

Fuente: www.noticiasdelaciencia.com



PERIODICO BARRIAL ?CONOCERNOS?
TEL.0351-4812071 /// 351-3619329
E-MAIL:conocernoscba@hotmail.com
EDICION Nª 201 ? Pag.8
CORDOBA - SEPTIEMBRE/2017
opinion | canalejas (mendoza) - bajada nueva (san luis) | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
GRANDES MENSAJES
MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

MIS TIEMPOS HAN LLEGADO

Hijos predilectos, es grande el gozo que vosotros dais en estos días a vuestra Madre Celestial.
Habéis venido de muchas partes para vivir conmigo en un cenáculo (reunión poco numerosa de personas que profesan las mismas ideas) continuo de oración y fraternidad.
Yo me uno a vuestra oración, os ayudo a crecer en el mutuo amor, para asì llegar a ser un solo corazón y una sola alma.
Vierto bálsamo sobre vuestras heridas, doy consuelo a vuestros numerosos sufrimientos y os animo a caminar, con confianza y gran esperanza, por la vìa dolorosa de estos últimos tiempos.
Llevad a todos mi mensaje materno.

Mis tiempos han llegado
Han llegado los tiempos predichos por mi en Fàtima.
Hoy recordáis el aniversario de mi ultima aparición, confirmada con el milagro del sol.
Entonces yo predije cuanto estàis viviendo en estos años de la purificacion y de la divina justicia y de la misericordia.
Descenderà fuego del cielo y la humanidad será purificada y completamente renovada, para estar asì pronta a recibir al Señor Jesus que volverá a vosotros en gloria.
Os he predicho también la grave crisis que va a ocurrir en la Iglesia, a causa de la gran apostasía (negación de la fè de Jesus recibida en el bautismo) penetrada en ella, por la difusión cada vez mas amplia de los errores, por su división interior, por la oposición al Papa y por el rechazo a su magisterio.
Èsta, mi hija amadísima debe vivir las horas de su agonía y de su pasión dolorosa, será abandonada por muchos de sus hijos
El viento impetuoso de la persecución se abatirà sobre ella y será vertida mucha sangre, tambien por parte de mis hijos predilectos.

Mis tiempos han llegado.
Por esto os invito a seguir por la via de la oración y de la penitencia, y de la santidad.
Ved, como vuestras naciones se han hecho victimas del materialismo y de la exasperada búsqueda del placer.
La ley de Dios es cada vez mas violada, la impureza es propagada con todos los medios de comunicación social, se recurre a todo medio para impedir la vida, los abortos aumentan por doquier y son legitimados por leyes injustas e inmorales.
Decid a todos que entren en el arca de mi orazòn Inmaculado, para ser protegidos y salvados por Mi.
Os pido que multipliquéis vuestros Cenàculos de oración: entre los Sacerdotes, entre los niños, los jóvenes y especialmente entre las familias.
He quedado consolada por la respuesta tan grande que he tenido en Canada y los Estados Unidos durante estos Cenàculos, que jamas han visto una participación tan grande de sacerdotes y fieles.
Por la generosa respuesta que recibo por doquier de mis hijos mas pequeños, os prometo intervenir para salvaros en la hora de la gran prueba. Mi presencia materna entre vosotros es signo seguro de protección y de salvación. Abrid por tanto vuestros corazones a la esperanza y vivid en la confianza y en el abandono a mi corazón Inmaculado.
Con vuestros seres queridos, con las personas confiadas a vosotros, os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.-



PERIODICO BARRIAL ?CONOCERNOS?
TEL.0351-4812071 /// 351-3619329
E-MAIL:conocernoscba@hotmail.com
EDICION Nª 201 ? Pag.3
CORDOBA - SEPTIEMBRE/2017


opinion | bowen | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
El trabajo infantil ha disminuido considerablemente. Desde el año 2000 a 2016, existen 94 millones menos de niños trabajando. Pese a este avance, 152 millones de menores de entre cinco y 17 años se ven obligados a trabajar, según el ultimo informe presentado esta semana por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).- MIERCOLES, 20-09-2017)


Tanto los animales mas grandes como los mas pequeños se enfrentan a un mayor riesgo de extinción a causa de las actividades humanas, señalaron esta semana investigadores estadounidenses. Los animales mas grandes están amenazados principalmente por la caza, y cerca del 90 por ciento de los que pesan mas de un kilo, por la captura y la pesca.- (JUEVES, 21-09-2017)
Basura, educación ambiental | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
No se condice el relato con lo que se ve: caso basurero municipal lindante al cementerio. Como juntan, amontonan la basura. Vi autos viejos o sea carroceria junto papeles montaña de ello. Eso no juntan roedores? Como recolectan basura domiciliaria? para que está el tinglado en el basurero? Se ayuda al relato desde la educacion ambiental social????? Las inundaciones no tienen consecuencia ambiental?
Sin palabras | Gral villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Siendo las 4:33 am, mi jornada laboral arranca 06:00 am,sigo sin poder dormir debido a la fiesta que hay en el prado italiano, lo que no entiendo como pueden habilitar un evento asi un dia laboral, en pleno centro, autos a toda velocidad que pasan, chicos corriendo, gritando, orinando por calquier lado, esta muy bien que festejen su día pero por favor a la autoridad correspondiente un poco mas de sentido común con el lugar para permitir estos evento. Espero equivocarme pero seguro esto lo autorizo el cráneo que tenemos de secretario de seguridad, que ineptitud de esta persona dios mio
melisa lopez | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
vergonzoso que la liga escriba en una red social que no están en la organizacion del baile cuando no fueron capaz de BLANQUEAR esos señores docentes a cargo que hicieron con lo recaudado. El silencio OTORGA...Villegas es chico ...nos conocemos todos
Siga el baile | Joaquin | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
La liga se quedó sin baile. Por los vivos siendo parte de ella trabajaron para que vengan los "estudiantes" que no estudian de buenos aires a hacer sus negocios acá! Hay que ser ciego para no ver .

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior