Logo
Se encontraron 5377 comentarios Página 8/538
Timbreo | Acquopolis | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Hoy timbreo de los políticos para hacer campaña..... sinverguenzas vengan a tocar timbre a Villegas para ver como estamos con el agua

http://www.lanacion.com.ar/2043156-elecciones-2017-timbreo-de-macri-vidal-funcionarios-y-precandidatos-de-cambiemos-en-todo-el-pais
15/07/2017 lucho | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
con lo linda que esta la vidal que venga,yo la cuido para que no se moje pobrecita
OPINION | BOWEN | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
7 ERRORES A LA HORA DE FREIR


1.- Echar el aceite después de prender la hornalla: Lo correcto es ponerlo en frio y levantar de a poco la temperatura hasta introducir los alimentos.

2.- Freir demasiados alimentos a la vez: Lo adecuado es ponerlos escalonadamente, según el tiempo de cocción de cada uno.

3.- No saltear verduras húmedas: No se recomienda freírlas húmedas porque al entrar en contacto agua y aceite caliente, el aceite salta y salpica.

4.- Dejar humear el aceite: Gran error. Si esto pasa, significa que se ha quemado, y lo mejor es reemplazarlo y comenzar nuevamente.

5.- Darle vueltas a lo que se cocina para asegurar la cocción: Una regla de oro: el alimento debe estar sumergido en el aceite y no se da vuelta.

6.- Reutilizar el aceite sin lìmite: Hay distintos criterios. Los que dicen no reutilizarlo ?nunca?, y quienes plantean que si es de oliva, se puede usar 1 o 2 veces màs.

7.- El sobrante va directamente a un envase: No. Primero debe filtrarse y luego guardarse cuando no tenga màs restos de alimentos. El envase debe ser hermético y opaco.


AMISTAD: LA AVENTURA MAS INTENSA


Los amigos son una especie de tribu donde los de afuera?justamente son de afuera. ¡Cuantas veces uno dice: ¿y estos?, ¿de que se rien?!. Los amigos se pueden reir de cualquier pavada, tengan 11 o 100 años.

¿Quién no fue con una bolsita llenas de medialunas a tocarle el timbre a un amigo en medio de una siesta con 40 ª de temperatura o llamo a una amiga a las tres de la mañana porque la cita no salio como esperaba?. Es cierto que hoy la tenologia nos da herramientas ventajosas que acortan nuestras ansiedades e incentivan la curiosidad. Eso convierte a la Amistad en una rod movie emocionante, porque no hay que esperar al otro dia ?ni siquiera un par de horas?para saber que paso o que no paso.
La Amistad es una aventura con todas las letras. A veces, comienza un dia y no se termina nunca. Otras, simplemete puede durar un verano. Sin embargo, esa vivencia aunque corta, si es intensa, puede acompañarnos para siempre.
Es probable también que los amigos sean nuestra primera conexión con el mundo. Desde ya que el primer ámbito de sociabilización es la familia ?y si es grande, mucho mas-- pero el que le sigue, es el de los amigos. Son los que conectan el espacio privado con el publico o, por decirlo de otro modo, es la puerta que nos comunica con ?la calle?. La Amistad, es un punto, es muy parecida al juego; una experiencia emocionante en la que sentimos que no corremos riesgos, y en la que caben todas las palabras. A veces, la llegada del amor pone una distancia con los amigos, pero ?como aseguran algunas tias que saben de la vida??el tiempo todo lo acomoda?, asi que pasado el primer metejón, los amigos regresan y en muchos casos suman un nuevo integrante. Ni hablar de los encuentros en los que hasta el mas timido, despliega todas sus habilidades. ¡Suelen ser un pasaje asegurado al paraíso!, donde la que reina es la alegría. Esa que quisiéramos poder retratar para siempre en una selfie.

AUNQUE NO LO CREAS


Desde hace algunos años, crece en Europa y en algunos países asiáticos el alquiler de amigos. Si, la ùltima novedad llega desde Japòn, donde Real Appeal ofrece la compañía de ?amigos? por 2 horas al precio de 70 dòlares màs gastos. Quienes contratan el servicio, lo hacen en su mayoría para tomarse las populares selfies con compañía y mostrar asì, en las redes sociales, su popularidad. Algunos años antes comenzó a funcionar rentafriend.com una red global que también cuenta con ?amigos? argentinos en alquiler. Los hay en Buenos Aires, Còrdoba, Misiones, Neuquèn, Rosario y buena parte de las ciudades nacionales. Esta propuesta es un poco màs tradicional, porque se propone generar encuentros y compartir momentos.
¿Pero alguien imaginò alguna vez que Argentina, el país de las juntadas alrededor del asado, del fernet con Coca y el mate con amigos, podría tener una opción de este tipo?. Probablemente no, pero la realidad es que solos y solas hay muchos y la soledad, como dice un viejo dicho de la llanura pampeana, ?no es buena consejera?.

CHISTES Y COLMOS


***********************************************
--- La amistad es una igualdad armonica. (Pitagoras).-


--- Un amigo es un amigo hasta tanto se demuestre lo contrario. (Amauri Perez).-


--- De las miserias suele ser alivio una compañia. (Cervantes).-

***********************************

--- Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes. (Hofmannsthal).-



--- Los caminos de la lealtad son siempre rectos. (Lulio).-


--- Porque no me fio de èl, somos amigos. (Bertold Brecht).-


--- Todos quieren tener amigos y nadie quiere serlo. (Denis Diderot).-



DIA DE LAVADO

Susana Cabuchi


El dia de lavado
Era dia de fiesta.
Madre y abuela
Destendian
Las cortinas, las camas
Y el jabon
Invadia la casa.
Nosotros
Saltábamos sobre parvas de ropa,
Acariciábamos la espuma
Y hacíamos pompas
Soplando entre los dedos.
Después
Cuando las sabanas
Colgaban de los alambres
Corríamos
Bajo las gotas
Que caian
Y jugábamos
Al toro y al torero
Chocando las cabezas
En las telas mojadas,
El viajero
Se sentaba en esos días
Bajo la higuera
Y desde allí reia
Su fiesta
Era mirarnos.





SUSANA CABUCHI, es escritora, docente y conferencista. Obras suyas integran numerosas antologías argentinas, americanas, y europeas. Su obra fue traducida al italiano, francés, portugués y árabe. Fue representante oficial de Argentina en la I Bienal Internacional de Poesia de Brasilia.-


EMPATE CON MACHETTI

?Un amigo es uno mismo, en otro cuero?, solia decir don Atahualpa Yupanqui. Claro que èl nunca conociò al gordo Marchetti, mi compañero de sexto grado del colegio, cuya densidad dèrmica hubiese alcanzado para albergar a todo un primer grado. Voluminoso y de cejo fruncido a tiempo completo, alcanzaba con que gruñera o cerrara un puño para disuadir a los adversarios. El gordo era mi escudo humano, el encargado de brindarme seguridad en los momentos difíciles que a diario vive un niño en el colegio: cuando te muerden de màs el sànguche de jamòn y queso; cuando te roban la lapicera que tiene pestañitas para escribir en todos los colores; cuando te pegan un tincazo en la oreja en el mes de julio. Yo se que el gordo no obraba tanto por camaradería como por ganas de canalizar su energía inagotable, pero asi y todo pude hacerle pito catalán al bullying durante varios años: nadie se metia conmigo, yo era amigo de Marchetti. Èl fue quien màs me enseño a combatir a los alumnos del secundario, muchos de los cuales ya se afeitaban una pelusa gris que amenazaba con convertirse en barba. A pesar de que Marchetti todavía usaba guardapolvo, màs de una vez se midiò a la vuelta del colegio con tipos que ya usaban saco azul. Y no perdió nunca. En esas contiendas, yo oficiaba de perchero. Mientras sostenìa las ropas de los púgiles, arengaba para que Marchetti terminara de tumbar a su adversario. Antes de entrar al secundario, el gordo se llevò una pila de materias. Y la única forma de pasar era aprobar, cuando menos, cinco asignaturas. Pasamos muchas horas después de clase practicando los ríos de Europa, los órganos del sistema digestivo y el preámbulo de la Constituciòn. Yo también me había llevado algunas materias, aunque no tantas como èl. Por increíble que parezca, el gordo aprobó todas menos dos (con eso le alcanzaba para pasar), mientras yo reprobè las tres que tenìa y tuve que salir a buscar banco. Ese año cambiè de colegio para comenzar mi lenta y tortuosa salida del secundario, y no volvì a ver al gordo hasta mucho màs adelante. Nos encontramos en un semàforo, ya los dos grandes. Me agradeció que lo hubiera ayudado a estudiar en el pasado, y me dijo que gracias a mi insistencia (que en realidad era miedo a que me reprobaran), aprendiò el valor del esfuerzo. Nunca fuimos buen ejemplo para nadie. Pero para nosotros mismos, fuimos lo màs parecido a la amistad.
BRINDO POR ESO.-

LA PAZ Y LA AMISTAD
West-Eastern Divan Orchestra

El músico argentino Daniel Barenboim y el escritor palestino Edward Said se conocieron en Londes en 1991. La pasión que ambos sentían por el piano fue el detonante de su amistad y el origen de un proyecto en el que pudieron plasmar un deseo común: lograr la convivencia en paz de los pueblos árabe e israelí. Fue asi que nacio la West-Eastern Divan Orchestra (Orquesta del Divan de Oriente y Occidente), que reúne a jóvenes músicos israelíes, árabes y españoles, conviviendo en armonía. Su mensaje desde el mundo del arte es: la paz entre palestinos e israelíes es posible.
Barenboim nacio en Argentina, pero se nacionalizo español, israelí y palestino. El proyecto recibió multiples distinciones entre ellas el premio Principe de Asturias de la Concordia. ?Said y yo nos conocimos de pura casualidad ?conto una vez el pianista--. Se me acerco en el vestíbulo del hotel londinense en el que yo paraba en ese momento; me dijo que había leido Una vida para la música, libro con ciertos datos autobiograficos que había escrito, y me empezó a hablar de ese texto y de su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Estuvimos conversando un rato largo y nos sentimos tan bien el uno con el otro que nos hicimos muy amigos?. Sin duda, se puede asegurar que la amistad es inspiradora.

REGLAS DE ORO


La amistad es hija de un momento irrepetible. Sin embargo, también puede escaparse para no regresar jamas.
Algunas reglas para cultivar un vinculo indestructible.

El escritor mexicano Carlos Fuentes, dijo sobre la amistad: ?Lo que no tenemos, lo encontramos en un amigo?. Dicho asi, la amistad es parte de un encuentro que define la satisfacción de la existencia particular. Y si la plenitud personal esta asociada a esos cruces de complementariedad, un amigo vale varios lingotes de oro. Los especialistas aseguran que no hay reglas fijas en este tema, porque los amigo las reinventan todo el tiempo, pero aquí van algunas sugerencias:
Una ocupación a tiempo completo: No se pueden tener demasiados amigos porque entonces no seria realmente amigo de ninguno. (Truman Capote).
No querer saber todo del otro: William Shakespeare aseguraba que ?en la amistad y en el amor se es mas feliz con la ignorancia que con el saber?.
Ser sinceros siempre: La amistad se basa en la confianza y es un valor que no admite traiciones.
No perder contacto porque ?los amigos siempre están?: La vida suele dar muchas vueltas y a veces tiempos y ocupaciones no permiten el encuentro fácil, asi que es importante, aunque sea, hablar por teléfono.
Cuidarse mutuamente: ?Los amigos llegan juntos y se van juntos?.
Guardar muy bien los secretos: La amistad incluye la confidencia, por eso es clave saber guardar muy bien las historias de cada uno.
Apoyar y saber escuchar: El zigzagueo de la existencia lleva a que todos puedan tener buenas y malas experiencias y cuando las experiencias de vida producen angustia, los amigos y amigas son ?la primera oreja?.
Sin mentiras: El vinculo de la amistad obliga a excluir la palabra ?mentira? de la relación, aunque una ?mentirita piadosa? nunca esta de mas, sobre todo, para levantar la autoestima.
No salir jamas con un ex o una ex: No hay amistad que soporte una movida de este tipo.
No apagar nunca el celular: Puede haber un amigo con una invitación a juntarse o necesitado de hablar sobre algún problema. Y si hoy no hablaron, ya llego la hora de hacerlo.







OPINION | BOWEN (POR HOY) | ¿Tu opinión del sitio? Bueno

Angelelli y el Cristo Obrero

Luis Miguel ?Vitin? Baronetto
Ex dirigente del gremio bancario

Enrique Angelelli, que trascendiò a nivel nacional por su actividad episcopal en La Rioja hostigada por los sectores de poder, tenia 53 años cuando lo asesinaron el 4 de agosto de 1976. Llego a La Rioja en 1968. Había nacido e Cordoba en 1923; y salvo los tres años de estudios en Roma (de sepiembre de 1948 a septiembre de 1951), el resto de los 45 años los paso en Cordoba. Mas alla de la infancia y los estudios, la mayor parte de sus años de sacerdote los vivio como vicario de la Capilla Cristo Obrero, residiendo primero en un altillo de la parte posterior del templo, y luego en el Hogar Sacerdotal, que se conectaba por los fondos del templo, con entrada por la calle La Rioja 564.
¿Por què la capilla Cristo Obrero fue asignada al padre Angelelli?. Hay que remontarse a los orígenes. En 1942 el arzobispo de Cordoba dispuso su construcción al este de La Cañada (sobre Figueroa Alcorta entre La Rioja y Humberto I), con el Hogar Sacerdotal San Jose, en la zona de la ?cèlebre Barraca de Soria?. Al año siguiente se inauguro. La iniciativa respondia a la línea evangelizadora de la iglesia católica indicada por Roma: en la década del ?20, el papa Pio XI había creado la Accion Catolica, con el fin de institucionalizar el brazo laical como el auxilio mas adecuado para dar batallas contra el ?modernismo? en los diversos frentes de la sociedad: universitario, obrero, profesional, rural, juventud, niñez, mujeres, etc.. ¿Còmo dar el combate al laicismo, que venia horadando la civilización de la ?cristiandad?, con la hegemonía del liberalismo y el avance del marxismo?. Había que ?armar? el ejercito propio y lanzarlo al campo de batalla. ?Recristianizar el mundo? era especialmente misión de los laicos. Con esa orientación ---modificada décadas posteriores--- la Capilla Cristo Obrero debía ser un centro de irradiación de la Accion Catolica, con protagonismo laical aunque controlados de cerca por los ?asesores? eclesiásticos. En su frontispicio se grabò el escudo característico de la A.C.A., que se conserva.
En este contexto no es un dato menor el lugar donde fue construida. En la ?cuestión social? la iglesia de Cordoba se ubico en la línea papal, que había sido explicitada por Leon XIII en la encíclica Rerum Novarum (1891), sobre los derechos de la clase obrera y los mas pobres. En la desembocadura de la cañada sobre el Rio Primero (hoy Suquia), los grandes galpones de la antigua Barraca de Soria estaban ocupados por familias en situación de extrema pobreza; al lado del barrio Martin Garcia, ?reducto de la mas refinada miseria de ambos ordenes?, decía una crónica de la época. Carencia de viviendas, de trabajo y de condiciones elementales a la dignidad humana. Desde la capilla Cristo Obrero, el laicado organizado en las distintas ramas de la Accion Catolica, desarrollaba la ?beneficencia? unida a la difusión de la doctrina cristiana y la captación de la feligresía, mediante el catecismo a niños y adultos a cargo de laicos y seminaristas; y la obligatoria asistencia a misa, severamente controlada, en especial los varones, para hacerse acreedores a ?un medio kilo de carne y otro de maíz molido para asegurar a sus hogares el locro dominical?. Asi lo relataba el Boletin Lauretano (1) de 1943, del Seminario Mayor. ?El total de fieles que dominicalmente rodean el altar de la Barraca oscila entre los 400 y 500. La totalidad pertenece a la clase mas pobre y necesitada?. En 1949 el Boletn premonitoriamente unia la capilla Cristo Obrero con Enrique Angelelli; describia las tareas que allí se desarrollaban: ?se recibe bajo su techo a los pobres y desheredados??; y en la pagina siguiente publicaba una foto del novel sacerdote Angelelli, con los datos de su reciente ordenación en Roma.
De regreso al país en 1951, cumplio funciones por poco tiempo en la parroquia San Josè, de Alto Alberdi, y en el Hospital de Clinicas. En 1952 fue designado prosecretario segundo de la Curia y asesor del Consejo de Universitarios de la Accion Catolica. Como asesor de la JOC (Juventud Obrera Catolica) a principios de 1953 participo en Rio IV de la VIII Semana de Estudios de la JOC junto a varios de sus dirigentes. Ese mismo año se institucionalizo la convergencia de destinos cuando fue designado vicario cooperador de la catedral, con residencia en la Capilla Cristo Obrero. Desde entonces y hasta ser designado obispo viviò allí, trasladándose hacia las ?secciones? de la JOC, de las parroquias de La France, Bella Vista, Las Flores y otros, en su moto Puma, que bautizò ?Providencia? porque ?solo con la ayuda de Dios llegaba a destino?.
Desde la Capilla Cristo Obrero, el padre Angelelli irradiò su tarea hacia los jóvenes trabajadores y universitarios. Con ellos asistió a los màs pobres en la Barraca de Soria. El Hogar Sacerdotal, que compartia con sacerdotes encargados de otros movimientos eclesiales, se transformò en lugar de encuentro y debate de la juventud que, con su dinamismo generacional, contribuyò al proceso de profunda renovación que vivió la sociedad y la iglesia desde la década de los ?50.



LA PARROQUIA UNIVERSITARIA

En 1962 se iniciò el Concilio Ecumènico Vaticano II. A principio del año anterior, en 1961, Angelelli fue consagrado obispo. Dejó sus responsabilidades en Cristo Obrero para asumir las tareas de obispo auxiliar de Còrdoba. En 1964 apoyò a los sacerdotes que reclamaban cambios y tuvieron expresión pùblica en los tres reportajes del diario Còrdoba (hoy desaparecido), que el obispo defendió cuando fueron atacados por el tradicionalismo católico. El conflicto se resolvió con la renuncia del arzobispo Castellano y la llegada de Raùl Francisco Primatesta en 1965. Cristo Obrero siguió siendo referencia de la juventud, que avanzò en su compromiso social y político. La JUC (Juventud Universitaria Catolica) le reclamò al nuevo arzobispo que fuera instituida la Parroquia Universitaria. Primatesta accedió designando responsables a los sacerdotes Nelson Dellaferrera y Jose Oreste Gaido. Su vigencia fuè efìmera, porque en 1966, luego de la huelga de hambre realizada por los estudiantes en el interior del templo, Primatesta decidió finalizar sus funciones. El novedoso hecho tuvo una fuerte repercusiòn mediática y se convirtiò en un hito de la renovación conciliar en Cordoba, que el obispo Angelelli predicò con fervor, convicción y persistencia. La bella talla en madera de Jesùs el Carpintero, en el altar de la capilla desde su origen, sigue alentando la recuperación de la memoria de una iglesia junto a los jóvenes y los pobres, los profetas de la sociedad, según repitiò con insistencia el obispo Angelelli hasta poco antes de ser martirizado. Los cordobeses estamos convocados a recordar su vida entre nosotros a propósito del nuevo aniversario (el nro.41) de su asesinato el próximo 4 de agosto.-

(1) Publicación Anual del Seminario Nuestra Señora del Loreto del Arzobispado de Còrdoba


Desidia | Gral. Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Caminos intransitables, todo inundado. Impuestos que no se van a pagar. Cómo pagarán los sueldos?,mantendrán el circo? la máquinaria? los altos sueldos de los funcionarios y que no son de Villegas, por ende tienen deseos de ponerse la camiseta de nuestro querido Gral. Villegas y hacer que tengamos calidad de vida? gestionar para ello. y no dejar que nos invadan y nos dejen en la ruina? hasta cuando?
Indignada | Coronel Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Hola quisiera y quisieramos saber que esta pasando en el Centro de Salud de Coronel Charlone? Por qué nuestra mejor enfermera y doctor en este momento se encuentran con licencia?
15/07/2017 Mecha | Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Porque será, porque será?????
16/07/2017 Vecino | CNEL Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Hola sí verdad no tienen respuesta a la falta de vacunas y denuncias.
16/07/2017 Luci | Charlone | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Es lamentable.visto que no se consigue un respuesta se procederá a seguir juntando firmas.
17/07/2017 vecino | charlone | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
se jubilaron porque no aceptan los horarios y los cambios.
juan | villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
no gorilita reprimido la gente humilde no tiene acceso a estos descuentos por no tener disponible tres mil pesos para compra,si se veían muchas caras como la tuya y poca gente humilde
Juan | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Como es posible que se le siga permitiendo a la secretaria de la escuela xx divulgar información que debería quedar en la escuela. Ensuciar a sus compañeras es y ha sido su forma de tapar sus chanchullos. Pero se le fue la mano injuriando y tratando de perjudicar a una colega. Esta vez por suerte se le viene el frenó de la justicia. Gente como la señora afuera de las escuelas.
opinion | | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
LA PATRULLA

Salieron de serenata
un cantor y un guitarrero
y a medida que cantaban
temblaban los gallineros.

Un riojano en un boliche
tomó vino a lo campeón
y salió como juanita
que le han pisao con champión.

Un gaucho estaba payando
con un indio en carnaval
uno fue para encausados
y el otro p'al hospital.

Y de pronto en una esquina
dele canto y meta bulla
y la cosa se termina
porque llegó la patrulla.

II
Qué lindo es vivir soltero,
no tener mujer a cargo;
para que nadie le diga
adiós che sombrero largo.

Una vez un santiagueño
se empachó con vino y fiambre
y gritaba como chancho
que lo han atao con alambre.

Yo soy de Villa María,
así decía un morocho,
la melena parecía
que traiba un chico en cococho.

Y de golpe en una esquina
dele canto y meta bulla
y la cosa se termina
porque llegó la patrulla


LUNA CAUTIVA

De nuevo estoy de vuelta,
Después de larga ausencia;
Igual que la calandria
Que azota el vendaval.
Y traigo mil canciones
Como leñita seca:
Recuerdo de fogones
Que invitan a matear.


Y divisé tu rancho
A orillas del camino;
Adonde los jazmines
Tejieron un altar.
Al pie del calicanto,
La luna cuando pasa
Peinó mi serenata
La cresta del sauzal.

Tu amor es una estrella
Con cuerdas de guitarra:
Un luz que me alumbra
En mi oscuridad.
Acércate a la reja;
Sos la dueña de mi alma;
Sos mi luna cautiva
Que me besa y se va.

Escucha que mis grillos
Están enamorados;
Que llora mi guitarra,
Sollozo del sauzal;
El tintinear de espuelas
Del río allá en el vado
Y una noche serena,
Prendida en mi cantar.

De nuevo estoy de vuelta;
Mi tropa está en la huella:
Arrieros musiqueros

ZAMBITA DE ALBERDI

Canto una serenata
a orillas del río se escucha mi voz
rumores de gracia poblaron la casa
se prende y se apaga la luz de un balcón.

rumores de gracia poblaron la casa
se prende y se apaga la luz de un balcón.
Dicha que tuve en Alberdi
mi primera cita en la plaza Colón
como aquella luna que vino del baile )
su escalón de seda dejó en su balcón. )


Estribillo
Lunita de Alberdi esconde tu cara
con tu guardapolvo de fino doctor
si una noche alegre con mi serenata
se prende y se apaga la luz de un balcón.)

Sueña con tus quince abriles
muchachita rubia tu pollera azul
como una glicina, ibas por el Clínica )
perfumando el aire con tu juventud. )

Cuando miro la Barranca,
la Quinta Santa Ana, mi calle Chubut
siento una guitarra, una serenata, )
me acuerdo de Córdoba que me dió la luz.)

Estribillo
Lunita de Alberdi esconde tu cara
con tu guardapolvo de fino doctor
si una noche alegre con mi serenata )
se prende y se apaga la luz de un balcón.)

ignacio | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
escuchaba a un señor en su programa de radio decir que ya estamos como venezuela,la gente haciendo colas en los supermerecados por la crisis.
gracias a dios creo que estamos vastante lejos de esa verdadera crisis,aunque entiendo la intencionalidad politica del señor.
lo que no me cierra es que sacaba el pecho por las medidas populares(segun el)como pescado para pobres,carne para pobres,lacteos para pobres,gas para pobres.
claro para algunos es lindo ver la gente haciendo cola de pobres al rayo del sol,
ahora cuando puede comprar en el mismo lugar que ellos parece que los pobres les dan urticaria
gustavo | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
que triste es ver tanta gente incompetente en cargos politicos!
Diario Actualidad comunica que hasta después de las eleccionesPrimarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará ensu Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidariasde ninguna clase o involucren a personas que integren listas decandidatos.

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior