22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Liga Rufinense de Voley: Jorge Newbery A2 se quedó con el triangular final

Se disputó el triangular final de la Liga Rufinense de Voley en el gimnasio «Osvaldo Leiva» del Club Atlético Villegas, donde además del local también participaron Villegas Voley Maxi y Jorge Newbery A2 de Rufino.

Resultó campeón de este triangular el equipo rufinense, ya que las «Aviadoras» le ganaron 2-0 a Atlético Villegas y a Villegas Voley Maxi y de esta manera lograron coronarse. El 2º lugar lo ocupó Villegas Voley Maxi, dirigidas por Carlos Goicochea, en tanto que las chicas del Club Atlético, a cargo de Guillermo Ariotto, terminaron en el 3º puesto.

RESULTADOS

VILLEGAS VOLEY MAXI: 2 25 24 21
C.A.V: 1 19 26 19

 

C.A.J.N A2: 2 25 25
C.A.V: 0 22 21

 

VILLEGAS VOLEY MAXI: 0 12 22
C.A.J.N A2: 2 25 25

La Liga Rufinense de Voley distinguió a las mejores jugadoras en cada puesto. Fueron distinguidas:

  • Frida Panadeiro (Villegas Vóley Maxi) cómo mejor atacante y mejor jugadora.
  • Leticia Gálvez (Cebras) cómo mejor libero.
  • Huilen Aleon (Atlético Villegas) mejor saque.
  • Agustina Gallardo (Newbery A2) se quedó con el reconocimiento a la mejor Armadora de ésta edición de la liga.

Carlos Goicoechea, DT de Villegas Voley Maxi, reflexionó sobre su equipo: «Demostró que con entrega, humildad, sacrificio y buena onda se pueden superar todos los obstáculos. Genias todas: 1° Torneo Apertura, 2° Torneo Clausura, CAMPEÓN Copa de oro, equipo que más puntos logró a lo largo de los 2 torneos, subcampeones del torneo final. Felicitaciones y gracias por compartir conmigo tantas alegrías», sentenció.

En tanto, el entrenador Guillermo Ariotto, del equipo académico dijo: «No se pudo llegar al primer puesto. Pero estoy orgulloso de mis jugadoras. Hicieron un gran papel en todo el año. A pesar de las bajas por lesiones o por otras circunstancias, le pusieron todo y llegaron al último día. Es muy meritorio también el 3er puesto»