19 C
General Villegas
lunes, 30 marzo, 2020

LINCOLN: UN COMERCIANTE REDUJO A DOS DELINCUENTES A LAS PIÑAS

Los malhechores quisieron “hurtar” en un local de venta de lubricantes, fueron sorprendidos por el propietario que los neutralizó con sus propias manos y valiéndose de un termo de aluminio.

La policía aprehendió a dos malvivientes durante la noche del miércoles. Habían ingresado a un local de venta de lubricantes del barrio Norte y se habían encontrado con el propietario del comercio, quien logró reducirlos y entregarlos a las autoridades.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, “a raíz de un llamado de emergencia al 101, personal de la Jefatura Distrital de Lincoln se apersonó a calle Pueyrredón al 100 (entre avenida Chacabuco y calle Las Heras), donde constató que el inquilino del lugar, un linqueño de 42 años, había reducido a dos malhechores que habían ingresado con fines ilícitos al local comercial.

Propinándoles golpes de puño y con un termo de aluminio tipo ‘Stanley’, el hombre logró neutralizar a los dos bandidos, uno de 18 y otro de 24 años, quienes habían ingresado por una ventana que tenía la traba rota y habían intentado sustraerle pertenencias del sector del taller, habiéndosele hallado, a uno de ellos, una mochila propiedad del damnificado”, detallaron las fuentes consultadas.

Los dos delincuentes fueron aprehendidos y trasladados al nosocomio local, a fines de ser sometidos a examen médico. El ayudante fiscal de Lincoln dispuso el inicio de actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto Agravado” y el traslado de los imputados para declarar en sede judicial. (Fuente: La Marca de Lincoln)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre