22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

LINCOLN: UN EFECTIVO MURIÓ HOY EN UN TIROTEO ENTRE POLICÍAS

El subteniente Saúl Ballesteros falleció esta madrugada, producto de un intercambio de balazos en el barrio Sagrado Corazón. Según confirmó el subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, “los disparos fueron efectuados por los mismos policías”.

Un episodio que se investiga, terminó con la vida del subteniente de policía, Saúl Ballesteros, de 30 años. En tanto, otro oficial se encuentra herido.

En detalle, en horas de la madrugada de hoy, personal de la policía de Lincoln acudió, por un llamado, a una vivienda de la calle Guido Spano, entre San Lorenzo y Fortín Chiquiló.

llí, en medio de la noche y por causas que se desconocen, se produjeron varios disparos, que terminaron con la vida de Ballesteros. Además, otro efectivo oriundo de Junín se encuentra hospitalizado, con heridas de bala.

Según confirmó el subsecretario de Seguridad Oscar Carrizo, “los disparos fueron efectuados por los mismos policías”.

Trabajaron en el lugar, personal de policía de la comisaría local, Policía Científica y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln. Según se pudo saber, también habría bajado a Lincoln el jefe de la Departamental Junín, comisario Ariel Gallinotti.
Además, se recibió apoyo de Defensa Civil, de bomberos y de inspección municipal.

DUELO
Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, “debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros, producido en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas a media asta”. (La Calle)