22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Llegaron los dos mejores equipos del año»

Jorge «Coco» Pineda, DT de Santa Rita, comenzó a palpitar la gran final a través de FM Actualidad. Sarmiento es un rival duro y viene entonado tras ganar el Octogonal, pero Santa Rita tiene ventaja deportiva y recuperó lesionados durante el parate. El partido será transmitido por OVACIÓN desde las 13 horas.

 

Santa Rita aspiraba a ganar la triple corona. No lo logró ya que fue eliminado por Atlético Villegas en la semifinal del Octogonal. No obstante, para el DT del Lobo, Jorge «Coco» Pineda, el parate no fue tan malo: «Nos vino bien. Veníamos muy jugados, con algunos jugadores entre algodones, con sumas de amarillas. Más allá de que queríamos ganar el Octogonal, ganar todo, no se nos dio. El descanso nos vino bien para recuperar lesionados. Llegamos de la mejor manera a esta final del año junto a Sarmiento», comentó.

Serán 180 minutos para definir al campeón del año. Sin embargo, Santa Rita cuenta con ventaja deportiva por haber ganado el Torneo Apertura y el Torneo Clausura. «Tenemos que aprovechar la ventaja. Eso no quiere decir que vamos a ir a empatar o a perder por un gol en la cancha de Ameghino para después definirlo de local. Pero creo que la ventaja es un plus que tenemos. Ellos llegan entonados, de ganar el octogonal, llegan de la mejor manera. Tienen jugadores en buen nivel. Van a ser muy parejos los 90 minutos en Ameghino y los 90 en Piedritas», argumentó Pineda.

«La gente va a acompañar. Va a haber un buen marco de público de los dos lados. Llegaron los dos mejores equipos del año», concluyó.