22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Llegó el gran día: hoy pelea «La Maquinita» Reynoso en Las Vegas

Yamila “La Maquinita” Reynoso cruzará guantes con Layla McCarter, en una pelea a 10 rounds que tendrá como escenario el MGM Resort, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). El evento pugilístico será hoy.

La rival fue considerada por la revista «Ring Ring» como la décima mejor boxeadora de todos los tiempos. También fue galardonada por el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada y California, y en febrero de 2017 fue firmada por Mayweather Promotions, como su segunda boxeadora.

Mientras tanto, la boxeadora villeguense tiene apenas 22 años y mucho futuro por delante. Luego de una experiencia boxistica en en Brooklyn -donde cayó derrotada ante la reconocida boricua Amanda «The Real Deal» Serrano por decisión unánime luego de diez asaltos- Yamila «La Maquinita» Reynoso tendrá revancha ante la multicampeona Layla  McCarter.

Es la primera vez que Yamila pisará el MGM de Las Vegas. Para la oriunda de General Villegas esta será sin dudas una gran prueba de fuego, en la que una vez más pondrá a prueba su valía sobre el ring.