13.1 C
General Villegas
sábado, 7 diciembre, 2019

Los Bomberos de Santa Eleodora festejan su 1° aniversario

Ayer hubo toque de sirena con motivo del aniversario.

 

Los Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora cumplieron su primer año de vida. La fecha del aniversario fue ayer, pero los festejos serán el próximo sábado 1° de junio. A las 11 horas tendrá lugar el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos y luego habrá un almuerzo en el Club Cosmopolita de Santa Eleodora.

«Fue un año de mucho esfuerzo. Estamos contentos. Esperemos seguir cumpliendo muchos más. De cara a los festejos del sábado estamos con muchas ansias y adrenalina, es todo nuevo para nosotros. Parece cosa de no creer: uno tenía un sueño y se va realizando poco a poco», comentó Sebastián Bernard, jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora.

Actualmente son 9 los bomberos que forman parte del Cuerpo Activo y también hay 6 aspirantes. Todos ellos se siguen capacitando en Piedritas.

Actualmente cuentan con una autobomba (un Ford 600) y una trafic para trasladar al personal a donde sea necesario. No obstante, como toda institución en crecimiento, quieren incorporar más mamelucos y trajes estructurales para los aspirantes.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.