18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

Los campeones de Villegas Rugby Club tuvieron su fiesta

Villegas Rugby Club celebró los campeonatos obtenidos por las divisiones M18 y M16 con un asado que tuvo lugar en sus instalaciones y posteriormente los chicos recibieron las copas y también premios.

“Los chicos en infantiles están cada día mejor. Cada día hay más chicos y más profes. Eso hace que cuando lleguen a juveniles estén en un nivel superior. Yo veía el nivel de los chicos y sabía que en algún momento podía pasar esto. Rescato el sacrificio que hacen los chicos para entrenarse”, comentó Jorge Jatar, responsable de las divisiones inferiores de Villegas Rugby Club (es el técnico de la M16 campeona).

Pero el desempeño de todas las divisiones de rugby fue excelente en general: la M14 terminó primera en su zona, la Intermedia fue subcampeona y la Primera llegó a semifinales.

Hoy Villegas Rugby Club jugará por primera vez en el nuevo campeonato que ya comenzó (es la 2° fecha, pero en la 1° quedó libre). “Vamos a jugar de local frente a Estudiantes de Santa Rosa. Juegan M14, M16, Intermedia y Primera. La M18 no porque Santa Rosa no trae”, explicó Jatar.

Este campeonato presenta la novedad de que se presenta Pico Rugby. “Ellos siempre tienen buenas divisiones juveniles y es nuestro clásico”, sentenció Jatar.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre