29.5 C
General Villegas
martes, 12 noviembre, 2019

Los chicos del Jardín de Infante N° 912 aportarán su alegría para celebrar el 150° aniversario de Santa Regina

Participarán con la segunda edición de la carrera de autitos a piolín. Será el domingo 13, a las 16 horas.

 

María Rosa Pascuale, directora del Jardín de Infantes Nº 912 “Armada Argentina”, explicó la participación de la entidad educativa a través de la carrera de autitos a piolín: “Estamos preparándonos para festejar este evento. La verdad que no es poco 150 años. El Jardín estará participando con la segunda edición de la carrera de autitos a piolín, única en el Partido de General Villegas. Ya la hicimos el año pasado con impacto en la localidad, pueblos vecinos, incluso llegó la noticia a Córdoba. Para nosotros es importante porque nos reconocen”.

En la carrera participan los chicos en un autito de medidas específicas, con un piolín y junto a un mayor. Hay distintas categorías y entre ellas para adultos. Además, este año a pedido de muchos adultos, se suma una nueva con los kartings a ruleman.

“La carrera es alrededor de la plaza. Ganan premios los tres primeros. Vamos a entregar trofeos que el Municipio donó y queremos agradecerles porque nos acompañan al igual que los Bomberos Voluntarios, quienes van a estar controlando que no haya trampas y ganen legalmente”, dijo la directora y agregó “también va a haber premio de la Cooperativa Vial”.

El Jardín de Infantes también participará con stands en la celebración por los 150 años del Pueblo más antiguo del Partido de General Villegas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre