22.7 C
General Villegas
viernes, 10 abril, 2020

Los habitantes de Sauze tienen paso asegurado a Intendente Alvear

Por el temor al coronavirus, La Pampa cerró sus fronteras. No obstante, los vecinos de Villa Sauze -que históricamente han tenido mucha comunicación con Intendente Alvear por su proximidad geográfica- siguen teniendo acceso.

«Los habitantes de Villa Sauze podemos ingresar solamente al supermercado, a cargar nafta o a las farmacias. Nada más que para eso. Nos dan la posibilidad de estar solamente una hora», confirmó Jorge Garrido, delegado del pueblo.

Y añadió: «Estamos bien. En un principio costó que algunas personas entendieran la realidad. Ahora estamos mejor, estamos controlados. Se hace un control policial. Tenemos que trabajar todos juntos en esto porque la situación en el país se ve que es complicada y es difícil. En principio tuvimos problemas con las motos, pero ahora se ha controlado y cada uno a su casa. Se está cumpliendo la cuarentena».

«Considero que se está tomando conciencia en Sauze. Se está trabajando bien. Esperemos que esto pase rápido para todos, es un momento difícil», concluyó Garrido.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre