22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Los Halcones brillaron en «Pueblos Auténticos»

La Escuela dirigida por el profesor Fabio Castro fue parte de este programa municipal que muestra lo mejor de cada pueblo. Hicieron una muestra de formas, combates y rotura de tablas. 

 

Integrantes de Escuela de Taekwon-do «Halcones», junto al profesor Fabio Castro, estuvieron presentes en una nueva edición de «Pueblos Auténticos», brindando una exhibición de su arte. Entre el público presente se encontraban autoridades municipales, tales como el secretario de Gobierno Gabriel Monez Ruiz, la secretaria de Deportes Sandra Heredia y el delegado municipal José María García.

La muestra consistió en formas, combates (que hicieron vibrar al público presente) y una serie de roturas de tablas a cargo de Eliana Quinteros y Fabio Castro.

Los integrantes del equipo fueron: Evangelina Gallo, Eliana Quinteros, Neli Diez, Morena Domínguez, Jonas Piovani, Martín y Francisco Rampo, Adriel Magdaleno, Renzo Verón, Jennifer Cabrera, Benjamin Busquets, Benjamin Nievas y Bryan Berton, todos dirigidos por el profesor Fabio Castro.

El pasado domingo la Escuela de Taekwon-do «Halcones» cumplió 7 años desde su creación, y sus integrantes festejaron el día lunes en la sede de la institución.