22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Los intendentes radicales de la Cuarta se reúnen en Chivilcoy

Con la presencia de legisladores bonaerenses e intendentes de la cuarta sección electoral, los radicales se reunirán hoy en Chivicoy. Desde prensa de la Municipalidad informaron que el intendente Campana no formará parte del cónclave.

 

Hoy se realizará un nuevo Encuentro Seccional del radicalismo en la ciudad de Chivilcoy. El mismo comenzará a las 10.30 horas con las palabras del anfitrión, el senador provincial Leandro Blanco, y del presidente del comité local, Luis María Mariano.

Luego de la bienvenida por parte de las autoridades, se pasará a la presentación del Subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales, Manuel Terradez, quien expondrá sobre «Alternativas para un nuevo ciclo de Cambiemos en el gobierno».

El encuentro se desarrollará en el salón de eventos de la calle Junín 461 y entre los presentes estarán los intendentes de Chacabuco, Victor Aiola; General Viamonte, Franco Flexas; Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; el senador Agustín Máspoli y el diputado Jorge Silvestre.

En la jornada los jefes comunales esbozarán diversos temas de gestión correspondiente a cada uno de sus distritos.