22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Jóvenes y delincuentes

La Policía Comunal de General Villegas esclareció el robo que tuvo lugar en Gulubú Eventos, quinta ubicada en Acceso Centenario y Lavalle. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 22 y fue constatado por Mario Losoyro, comerciante a cargo del lugar.

Los ladrones habían ingresado tras violentar la parte inferior de una puerta trasera del lugar. Luego de ocasionar un importante desorden sustrajeron bebidas alcohólicas, gaseosas y dos cuchillos de 25 y 30 cm. de largo.

Personal del Gabinete Preventivo (servicio de calle) y efectivos del Grupo Operativo DDI Trenque Lauquen establecieron que los autores del hecho serían dos jóvenes, uno de ellos mayor de edad identificado como Luciano Valentín Juaristi (18) y un menor de 16 años de edad.

Con el objeto de recuperar los elementos sustraídos se realizó un operativo y se secuestraron varias bebidas y dos cuchillos de iguales características a las denunciadas. Dichos elementos fueron reconocidos por el damnificado.

Los delincuentes fueron imputados por el delito de «Robo» y notificados de la formación de la causa. Ambos quedaron libres.

Intervino la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.