24.3 C
General Villegas
domingo, 8 diciembre, 2019

«Los ladrones gritaban ‘No nos mires, no nos mires'»

Ricardo Biffi sorprendió a dos ladrones con «las manos en la masa» al momento de arribar a su vivienda. Los delincuentes huyeron y se llevaron algunos efectos personales. La Policía aún trabaja para identificarlos.

 

La Policía Comunal aún está investigando el robo en la casa del empresario hotelero Ricardo Biffi, ubicada en calle Rivadavia casi esquina Berutti. Por el momento se desconoce la identidad de los dos individuos que ingresaron a robar a dicha propiedad.

El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20.30 horas. La vivienda estaba sola. Cuando su dueño llegó, escuchó ruidos extraños y sorprendió a dos extraños en su habitación, hurgando y revolviendo entre sus pertenencias.

Los malhechores también se sorprendieron, y al grito de «No nos mires, no nos mires» se fueron por la puerta de enfrente para terminar huyendo en un auto que habían dejado a pocos metros, sobre Berutti.

El robo fue efectuado a cara descubierta. Los malvivientes le arrebataron su celular para evitar ser denunciados en su huida, y además se llevaron algo de dinero en efectivo (se desconoce el monto exacto) y joyas pertenecientes a la esposa de Biffi.

Se cree que los delincuentes ingresaron a la vivienda por los fondos del terreno. La policía sigue trabajando en el hecho tratando de identificar el vehículo en el que los ladrones emprendieron la retirada. Hasta el cierre de nuestra edición no había novedades.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.