22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Los mejores jugadores de pelota paleta de la zona jugarán en Villegas

Este sábado 29 de junio, a partir de las 13 horas, se realizará un gran evento a beneficio de la Escuela de Pelota Paleta del Club Atlético Villegas. Dicho evento consiste en varios partidos-desafío entre los mejores jugadores de este deporte, provenientes de General Villegas y la zona.

La competencia tendrá lugar en la cancha de Pelota Paleta de la Academia. Si bien el evento comienza a las 13 horas, el plato fuerte será a partir de las 17 horas con estos partidos:

  • Agustín Chiauzzi (General Villegas) – Sergio Supan (Venado Tuerto y campeón mundial) VS Matías Andrada (Ameghino) – Mariano Cid (Ramallo)
  • Agustín Garrido (General Pico) – Javier Iparraguirre (General Villegas) VS Walter Benvenuto (Trenel) – Gustavo Herrera (Intendente Alvear)
  • Javier Segovia (Lincoln) – Marcelo Acuña (Pasteur) VS Matías Bellosi (Agustín Roca) – Julián Cortez (General Villegas)

La entrada tiene un costo de 100 pesos y con su compra se sorteará una paleta. Se puede adquirir en la cancha, el mismo día del evento, o a través del celular 03388-15459661 (Jorge Iturria). Todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela de Pelota Paleta del Club Atlético Villegas..

Además, habrá esmerado servicio de cantina.