22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Los MIDACHI, entre risas, aplausos y ovaciones

Así se despidieron de General Villegas luego de presentarse el jueves en el Teatro Español, a sala llena

 

MIDACHI se presentó el jueves en el Teatro Español, con alrededor de 500 entradas vendidas. El espectáculo duró una hora y quince minutos aproximadamente, un tiempo que no tuvo desperdicio en todo su recorrido.

Graciosos, divertidos, con chistes recíprocos entre ellos y clásicos personajes representados sobre el escenario, el trío integrado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Darío «Chino» Volpato mantiene intacta la magia y el carisma con el que saben entretener al público.

Actuación, vestuario y proyecciones a la altura de la circunstancia como protagonistas de la escenografía, acompañaron la presentación de los artistas que, como trío, cuentan con más de 30 años de trayectoria.

Por eso no faltó un breve repaso de su historia, incluyendo el tiempo que se separaron para tomar diferentes caminos; hasta el reencuentro que desde hace unos años los mantiene nuevamente juntos.

Los villeguenses no quisieron perderse la oportunidad de verlos. Y se notó. El tiempo pasó volando, todos se quedaron con ganas de más. Y al final, entre ovaciones y aplausos de pie, despidieron a un MIDACHI a los que el paso de los años no se les nota en la calidad del espectáculo que brindan.