17 C
General Villegas
viernes, 19 julio, 2019

Los Nocheros serán el show central del Aniversario de Tres Algarrobos

Los Nocheros fueron anunciados como show central de la fiesta Aniversario de la vecina localidad de Tres Algarrobos, el próximo 18 de agosto. Se presentarían en formato trío.

 

Actualmente Los Nocheros están pasando por una situación delicada. Tanto es así que uno de sus integrantes, Mario Teruel, ha decidido dejar temporalmente el grupo puesto que su hijo, Lautaro Teruel, está imputado por abuso sexual.

En sus últimas presentaciones aparecieron como trío. De hecho el grupo se presentó recientemente en la ciudad de Mar del Plata. A sala llena se presentaron en Radio City Roxy en formato trío.

La fiesta Aniversario de Tres Algarrobos será el domingo 18 de agosto. Por el momento está previsto que los salteños -que fueron contratados unos días antes de que estalle el conflicto judicial- se presenten en formato trío y se suban al escenario central de la vecina localidad. Por supuesto, habrá que ver cómo avanza el proceso legal y si eso impedirá que cumplan con su contrato pero, por ahora, el show está confirmado.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre