3.8 C
General Villegas
martes, 23 julio, 2019

Los restos de poda se acumulan, las protestas también

La falta de limpieza en algunos sectores de la ciudad sigue siendo un reclamo recurrente entre los vecinos. La invasión de mosquitos, los pastizales altos en veredas y terrenos baldíos, y las montañas de restos de poda y escombros que se acumulan en las calles, son los principales motivos de queja este verano.

Un vecino compartió imágenes de la calle J. J. Paso desde San Martín hasta Chassaing. En las mismas pueden apreciarse varios montículos con restos de poda, basurales y mucha tierra y barro en los cordones. Su pedido -como el de tantos otros- es que se haga una mejor conservación de la vía pública.

Días atrás el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, reconoció ciertas dificultades en la prestación del servicio, pero adelantó que el municipio está avanzando en la incorporación de nuevas maquinarias (como barredoras) para renovar y actualizar el parque automotor de Servicios Urbanos, con el objetivo de brindarles una mejor atención a los vecinos.

5 Comentarios

  1. ¿Dónde están los responsables? El intendente, en el exterior, pero los que se quedaron acá ¿dónde están? ¿Y el intendente interino que quiere ser candidato, tampoco se da cuenta? Nos tapa la mugre porque si bien uno saca la basura en los días y horarios programados no se la llevan. Dígame alguien cuándo estuvimos peor que ahora.

  2. El problema es comunicacional, la Municipalidad no sabe cómo llegar a los vecinos… Ahora va a cambiar esto cuando ingrese la idónea funcionaria de apellido inglés y la otra chica exalumna del Instituto de Inglés de la mujer del metódico ahorrativo.

  3. Es cierto que este gobierno tiene algunas falencias como la de la basura, pero es algo menor y creo que hay que apoyarlo y darle una nueva oportunidad. No olvidemos que llegaron al poder con un municipalidad llena de ñoquis y que tuvieron que afrontar la dificil tarea sacar personal y reducir secretarías, que tuvieron el drama de la inundación pero que con los héroes trabajando veintiséis horas por día dirigidos por Luis Rivero pudieron cortar la ruta antes de que se inundara el partido, que si bien prometió cien casas por año y está demorado, ya desadjudicaron tres o cuatro, que agarraron los vehículos municipales en estado calamitoso y se encargaron de repararlos a cero, que tuvieron que recortar sueldos para que el presupuesto cerrara en estas épocas de vacas flacas, que es un gobierno transparente como no lo hubo antes, gracias no solamente al intendente sino también a funcionarios de la talla de Cepa, Rivero, Grosso y otros cuyo nombre no conozco, que los anteriores se habían robado todo el patrimonio municipal pero gracias a la denuncia que hizo Cambiemos están por ir presos, que el intendente siempre está escuchando a la gente y no se esconde ni se evade como hacía el anterior, que más allá de los autos nuevos, casas, viajes al exterior y puestos para los hijos son gente que no vinieron a enriquecerse con la política, todo lo contrario. Que por suerte tienen a gente capacitada del radicalismo como Sotelo, Tomaselli y el Rafa.

  4. Pety, es una lástima que tu intendente radical no haya tomado las tiene para destacarse como una opción a votar.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre