25.4 C
General Villegas
miércoles, 12 diciembre, 2018

Los talleres culturales de la Estación La Trocha tuvieron su cierre de año

En el Centro de Día de nuestra ciudad se realizó una jornada recreativa en la que se dio cierre a los talleres realizados en la Estación Cultural La Trocha.
Estuvieron presentes la Coordinadora del Centro de Día Lic. Carina Codutti, terapista ocupacional, junto con la secretaria de Cultura y Educación Sandra Heredia.
La coordinadora manifestó: “Abrirnos a la comunidad, intentar que los concurrentes tengan un día de fiesta, ya que estamos recibiendo a la familia de la Trocha”.
Además, habló sobre el funcionamiento del Centro, el cual todos los días recibe a 15 adultos, quienes participan durante todo el año de diferentes propuestas y actividades que tienen que ver con objetivos específicos, teniendo en cuenta las capacidades de los concurrentes.

Fue una jornada especial, ya que en conmemoración al Día Internacional de la Discapacidad, los chicos del Centro de Día pudieron disfrutar de un día diferente, junto a los chicos que participaron de los talleres en la Estación la Trocha y sus familias. Se formó una comunidad entre los dos barrios.

En la muestra estática se pudo observar árboles navideños de diferentes tipos y materiales, decorados por los chicos.

Lo que respecta a la muestra dinámica, se realizó una muestra de zumba tanto de niños como adultos, luego se realizó un desfile con indumentaria realizada con material reciclado realizada por los chicos, también se disfrutó de música, tango y un espacio de pintura en donde los niños plasmaron con acrílicos mensajes positivos.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRA MUERTE EN RUTA 33; HAY UNA VILLEGUENSE HERIDA

Un abogado de América, de apellido Mauro Ceñal, murió esta tarde en un choque frontal entre esta ciudad y Fortín Olavarría, sobre Ruta Nacional...