32.1 C
General Villegas
miércoles, 13 noviembre, 2019

Los Tres Ases que desafían la crisis

La distribuidora «Los Tres Ases» abrió su casa en calle Azcuénaga al 528, entre Arenales y Belgrano. Miguel Cardascia, Alejandro Fernández y Miguel Alberca son los dueños, tres ex empleados de la anterior firma. Dejaron el tradicional comercio y se mudaron al nuevo local que acaban de inaugurar. 

 

«Hace trece años que estamos los tres. Seguimos el trabajo, pero cambiamos la dirección. Esperamos que toda la comunidad de Villegas y del partido vengan a visitarnos. Tenemos todo lo que la gente etá acostumbrada a comprarnos», comentó Alejandro Fernández.

«Estábamos de empleados los tres y surgió la posibilidad de que podíamos seguir nosotros con la empresa. Hicimos negocio y abrimos nuestro nuevo local acá. Tenemos los habituales clientes de hace 13 años, pero ahora esperamos a los nuevos clientes. Estamos atentos a algún negocio que se abra para ir a ofrecer lo nuestro», agregó.

Por su parte, Miguel Cardascia se mostró esperanzado ante el nuevo desafío: «Con responsabilidad y compromiso lo vamos a poder llevar adelante. Siempre estamos buscando nuevos clientes. Hace muchos años que nos conocen. Hace 15 días que nos trasladamos. Ahora ya estamos instalados y ordenados. Tenemos muchas expectativas. Esperemos que vaya todo bien», expresó.

Para contactarse con «Los Tres Ases» pueden llamar o escribir al celular 03388-15480492.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.