22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Los Tres y un espectáculo a beneficio de la cooperadora del Hospital

La banda de folklore villeguense «Los Tres» realizará este sábado 29 de junio, a las 21.15 horas, un show a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal. Las entradas (que tienen un valor de 200 pesos) ya se encuentran a la venta.

Emiliano Pérez, baterista de la banda que completan Sebastián Carignano (bajo y coros) y Gerardo Prieto (guitarra y voz principal), adelantó algo de lo que se podrá ver el próximo sábado en el Teatro Español: «Los Tres es una banda de folklore innovadora, bastante rockera, pero no deja de ser folklore y no pierde la esencia. El show que vamos a dar lleva el nombre de ‘Corazón de Lechiguana’, que es el título de una de las chacareras que tocamos y queremos que sea el corte de difusión de la banda. Vamos a tratar de hacer videoclips en vivo y con nuestra gente».

El show contará con la presencia del músico invitado Chiro Vera, un cantante de Rivadavia que posee un estilo único e innovador. Además, también estarán sobre el escenario los tres músicos de Capital Federal (dos violinistas y un guitarrista) que ya son parte de la formación estable de la banda villeguense. Para completar, habrá 4 bailarines locales, puesta de luces y pantallas.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas (tienen un valor de 200 pesos) ya se venden en la librería «El Principito». También las venden los integrantes de la banda y los miembros de la comisión de la cooperadora del Hospital. Además, se puede adquirirlas llamando al 03388-15537137 o el mismo día del show. Con la entrada se sorteará un viaje a Tigre.

Sandra Butvilofsky, presidente de la cooperadora del Hospital, destacó que «es un lindo espectáculo. Es algo diferente, porque es un folklore más moderno pero también tiene canciones tradicionales. No deja de estar presente la tradición del folklore y, a su vez, ellos le ponen su innovación».

En cuanto al dinero que se recaude, Butvilofsky afirmó: «Estamos en tratativas de hacer la seña para el tomógrafo. Pero siempre hay un montón de cosas para comprar. Ahora estamos haciendo obra en el geriátrico. El dinero nos sirve, todos los aportes son buenos».