22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

LUCIANO MILLARES, HERIDO EN CONFUSO INCIDENTE

La Posta Diario, de Lincoln, cita que «un conocido futbolista sufrió graves lesiones tras una riña en un bar». Se trata de Luciano Millares, delantero de Eclipse. A continuación, la nota del periódico linqueño:

Un ex jugador de El Linqueño protagonizó una pelea con otra persona y el saldo fue que ambos terminaron con heridas cortantes. Aunque sin peligro de vida, los dos quedaron internados en observación.

Durante la madrugada de ayer se produjo un violento hecho en un tradicional bar de Lincoln, cuyas causas se investigan. Dos hombres mantuvieron una riña y ambos terminaron con heridas cortantes, uno en el rostro y el restante en la zona abdominal.

Fuentes oficiales informaron a La Posta que, “cerca de las 2:00 horas de ayer, se suscitó una pelea entre hombres en un bar de copas de avenida Maipú al 200 y, como saldo, uno de los protagonistas, de 35 años, fue encontrado por efectivos de la policía con heridas cortantes en su rostro”.

Presente en el lugar la ambulancia del Same, trasladó al herido -un reconocido futbolista linqueño- hacia el nosocomio local.

“Mantenida entrevistas con testigos en el lugar, adujeron que, instantes antes, el hombre había sido agredido con una botella por otro sujeto de 32 años, quien se había retirado del lugar”, detallaron las mismas fuentes.

Y, luego, precisaron: “El personal realizó una recorrida por inmediaciones del lugar y logró dar con el otro protagonista de la pelea, a unos 150 metros del bar, quien solicitó auxilio en virtud de que poseía una herida cortante en el abdomen, por lo que fue trasladado al nosocomio local para ser asistido”.

Examinados ambos pacientes, “el individuo de 35 años presentó heridas faciales, mientras que el otro sujeto, una lesión punzo-cortante en la zona abdominal, pasando ambos a cirugía, sin peligro de vida”.

Consultado el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Junín, dispuso actuaciones por “Lesiones en riña”. Se realizó la extracción sanguínea y se secuestraron prendas de vestir. Además fue preservado el lugar del hecho para la realización de pericias, a cargo de la Policía Científica.

Ambos sujetos quedaron internados en el hospital local, fuera de peligro, sin haberse adoptado medidas procesales para ninguno de los dos.

Fuente: La Posta Diario