20.5 C
General Villegas
lunes, 30 marzo, 2020

Luego del feroz ataque, Iván Sosa se recupera

Un perro pitbull lo mordió en el brazo derecho. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Al cierre de nuestra edición se encontraba estable, en sala común. Sufrió un importante desgarro, con rotura de dos músculos. El can le rozó una arteria y de milagro no se desangró.

Iván Sosa, quien trabaja en Previsión Familiar, fue gravemente herido por el ataque de un perro. El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la calle Roque Sáenz Peña del barrio Liga de Amas de Casa.

Marcelo Tardini asistió a Sosa, primero separándolo del feroz can (costó mucho que lo soltara) y luego trasladándolo al nosocomio. Ya en el Hospital, fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Robassio, quien debió hacer un árduo trabajo de reconstrucción porque Sosa sufrió un desgarro importante con rotura de dos músculos. La cirugía fue muy extensa: demoró casi tres horas.

En el lugar de los hechos quedó la bicicleta y la mochila de la víctima, que se encontraba realizando la cobranza.

“El paciente sufrió lesión de brazo derecho. Se realizó toilette quirúrgica y suturas. Esta estable, con analgésicos y en sala común”, manifestaron desde el Hospital Municipal ante la consulta de Actualidad.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre