18.2 C
General Villegas
miércoles, 20 marzo, 2019

Marcelo Betanzo: “El agua llega por gestión de Horacio Pascual”

“El intendente debe estar viviendo en otro partido porque se limitó a criticar la gestión anterior cuando ellos ya hace tres años que están trabajando. Habló mucho de que tienen una buena administración, pero nosotros notamos que con más recursos en el Hospital se da una pésima atención a los ciudadanos de Villegas.

Se quejaron de que recibieron el municipio con menos maquinarias para servicios urbanos. Pero nosotros con las mismas maquinarias que les dejamos manteníamos la ciudad más limpia.

Los funcionarios actuales se han convertido en aplaudidores de un discurso que no dice la verdad de lo que pasa en General Villegas y que dista mucho de lo que la gente ve. Incluso los propios aliados de la gestión de gobierno han  sido críticos.

Hace tres años que vienen anunciando viviendas y no las hacen. El agua es obra de la gestión de Horacio Pascual estando dentro del directorio de ABSA. Y el gas ojalá venga porque sería una solución para todos, pero no hemos visto ninguna licitación llamando a licitación de la obra. Creemos que son expresiones de buenos deseos, que ojalá se lleven a la realidad.

Con respecto a la mención a funcionarios que se han enriquecido en la gestión de gobierno lo que tendría que hacer es ir a la justicia. Ellos han sido multados por el Tribunal de Cuentas en sumas millonarias porque han hecho una mala gestión, rozando con algo ilícito. Son ellos los que deben dar explicaciones.”

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronóstico electoral para Unidad Ciudadana: Soleado

Sol Fernández será la candidata a intendente de General Villegas por la lista de Unidad Ciudadana-Partido Justicialista. La versión no fue confirmada oficialmente, pero...