22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Marcos Martín: «Quiero un equipo aguerrido, que sale a ganar, que deja la camiseta en la cancha»

Eclipse arranca el Torneo Clausura enfrentando a Sarmiento y estrenando dupla técnica: Marcos Martín – Matías Ipisale. El ex capitán hablá con OVACIÓN y contó que pretende de su equipo.

 

La dupla Marcos Martín y Matías Ipisale son los flamantes DT de Eclipse. Tras la salida de Ezequiel Crespo, Martín e Ipisale -con pasado en La Maquinita- no dudaron en tomar las riendas de la 1° y 3° división del club.

Marcos Martín -quien el año pasado colgó los botines consagrándose campeón y siendo el capitándel equipo- dialogó con OVACIÓN y detalló qué espera para este Torneo Clausura 2019 que comienza hoy.

«Voy a tratar de hacer todo lo posible para tratar de llevar a lo más alto al equipo. Partido tras partido se irá viendo. Me gusta un equipo aguerrido, que sale a ganar, que deja la camiseta en la cancha. Llegamos para hacer lo mejor posible y tratar de llevar al club lo más alto posible. Se pueden dar las cosas o no, pero sí vamos a trabajar duro para eso», manifestó Marcos Martín.

En cuanto al momento que atraviesa La Maquinita -que terminó en 4° lugar, con 15 unidades y a 7 del campeón-, el flamante DT dijo: «Eclipse tiene un buen equipo, buen plantel y buen grupo. Esto es fútbol y si hoy estás arriba, mañana estás abajo y pasado en el medio, porque los resultados son los que mandan. Pero Eclipse tiene plantel para pelear más arriba, como el año pasado. Son etapas donde te venís abajo, pero después remontas. A todos los clubes les pasa lo mismo».

E lo referido a la propuesta, Martín explicó que no lo dudó un instante pero subrayó que no la esperaba: «Fue todo muy repentino. Siempre dije que me gustaría ser técnico el día de mañana. Yo pensaba en empezar en categorías de abajo, pero esto llegó muy rápido. Me gustó el desafío y acá estamos, poniéndole el pecho a las balas. No dudé en llamarlo a Matías Ipisale, los chicos lo conocen y es una gran persona. Esto que me llega ahora es una sorpresa y un desafío muy grande».

Por último hizo mención a los jugadores de la 3° división: «Trataré de que los chicos vayan viendo que tienen que llegar a 1°. Todo es cuestión de que los chicos tengan ganas y se formen de la mejor forma para que el día de mañana estén listos para jugar», concluyó.