22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

¿Marina Justo a Producción?

Existió el ofrecimiento por parte del intendente Campana: el jefe comunal quiere que la directora de la Agraria sea la nueva secretaria de Producción.

Justo había sido la primera secretaria tras ganar la elección del 2015. No obstante, renunció a su cargo para continuar siendo la directora de la Escuela Agropecuaria.

Los trascendidoa indican que Campana volvió a ofrecerle el cargo a Marina Justo, quien reemplazaría a Zulma Sánchez en la Secretaría de Producción. Fuentes extraoficiales le dijeron a Actualidad que Justo manifestó muchas dudas por la responsabilidad que implica la dirección de la Escuela Agraria.

Consultada por Actualidad, Justo se limitó a decir que había que aguardar las declaraciones oficiales del intendente Campana. Curiosamente fue lo mismo que dijo Zulma Sánchez, quien aseguró que hablará luego de que el jefe comunal confirma el gabinete 2019-2023.

A las 11.30 horas el intendente Eduardo Campana dará una conferencia de prensa y hará público los nombres. ¿Estará Marina Justo en el equipo?