4.9 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2019

Martínez / “Somos felices jugando por abajo”

Llegó este año y junto a Lautaro Garrote y Franco Giménez le dio un plus al ataque de Eclipse, además de dos títulos que pueden ser tres.

“Nos llevamos un triunfo muy valioso de una cancha dura. Jugamos un gran primer tiempo, donde incluso la diferencia pudo ser mayor. En el segundo también tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos. Igual es muy buen resultado”, selló Maximiliano Martínez al finalizar el partido, en diálogo con OVACION.

Y dejó en claro qué fútbol le gusta: “Somos felices con la pelota por el piso. Jugar así nos hace felices y tenemos que hacerlo siempre. Jugar de la manera que mejor nos sale”.

Pero llama a no dormirse. “No podemos relajarnos. Tomaríamos como un fracaso no poder definirlo el próximo domingo. Se viene una semana muy linda donde hay que trabajar duro para liquidarlo el domingo en nuestra casa y poder festejar con toda la gente”. Martínez sabe que la vuelta está cerca.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Estuvieron el coordinador Carlos Matesich y los choferes Daniel Fragolini, Cristian Guevara, Pablo Peralta y Javier Islas. La actividad contó con la presencia especial del titular del SAME de...