22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Miguel Fernández: «El radicalismo tiene que levantar el perfil y marcar la agenda»

Los jefes comunales radicales se reunieron en Brandsen, en un nuevo foro partidario donde no faltó la charla sobre la reformulación de Juntos por el Cambio.

El titular del Foro de Intendentes de la UCR, Miguel Fernández (jefe comunal de Trenque Lauquen) se reunió con sus correligionarios en Brandsen y manifestó que “el radicalismo se tiene que parar distinto, es decir, levantar el perfil y marcar la agenda».

No es la primera vez que realiza este tipo de aseveraciones ya que hace apenas unos días declaró en ese sentido al afirmar que su partido estaba en condiciones de «liderar la oposición».

«La UCR debe comenzar a diagramar un plan de Gobierno con equipos técnicos y convocando a comités, dirigentes, legisladores, intendentes y funcionarios para darle curso al futuro político”,afirmó.

Durante el encuentro los intendentes de la UCR también analizaron los encuentros mantenidos con los distintos ministros provinciales, puntualmente con Sergio Berni (Seguridad) y la adhesión al programa «Escuelas a la Obra» para refaccionar edificios educativos en sus distritos, al que los referentes del PRO por ahora rechazaron.

Hubo presencia de los intendentes de la región con Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Erica Revilla (Arenales), Franco Flexas (Viamonte), entre otros.