22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Milenaria presentó el nuevo Onix

El auto es la entrada de gama de la marca Chevrolet, pero cuenta con tecnología y prestaciones que no tienen otros vehículos de ese segmento. 

 

Se presentó el nuevo Chevrolet Onix. El evento fue organizado por Milenaria, en su concesionaria de calle Mitre 352. Allí se exhibieron el Onix 1.2, el LT Tech y el LT Tech Onstar Wifi.

La presentación contó con un ágape con show musical incluido y el público presente pudo conocer por dentro toda la tecnología que trae el nuevo auto entrada de gama de la marca Chevrolet.

Hernán Bartolomé, gerente de ventas de Milenaria, se mostró conforme con el impacto que tuvo la instalación de la concesionaria en General Villegas: «Hace un montón de años que veníamos trabajando la zona, pero tener este lugar nos ha ayudado un montón para vender mucho más y para poder darle a la gente otro servicio que antes, por una cuestión de distancia, no les podíamos brindar», aseguró.

En cuanto al nuevo Onix, Bartolomé comentó: «Es un vehículo con mucha tecnología, con mucha seguridad, que la gente de este segmento de autos no estaba acostumbrada. Tiene seis airbags de línea, control de tracción, conectividad wifi y muchas cosas que la gente está pidiendo que tengan los vehículos. No hay autos de la competencia que tengan lo que tiene el nuevo Onix. Es un vehículo entrada de gama de nuestra línea y tiene la mejor financiación: 12 meses sin interés y 24 meses con una tasa del 15%».

Por su parte, Evangelina Torres, gerente general de la firma destacó el equipo de la concesionaria local: «Tenemos un excelente grupo de trabajo ya sea en la parte de servicio técnico, en la parte de ventas, de planes de ahorro, las chicas de administración. Muy contentos de parte de la empresa».

«Es una empresa familiar y la idea es tratar de que eso siga siendo así. Trabajamos muy tranquilos. Lo importante es que cualquiera pueda comprar un vehículo. La gente nos conoce y sabe que puede venir por cualquier tipo de consulta. Es fundamental que eso se mantenga», concluyó Federico Cufré, empleado de la firma.