MILENARIA SE SUMA AL PLAN GOBIERNO CON DESCUENTOS DE HASTA 235 MIL PESOS

Para este mes de junio el gobierno nacional impulsó una campaña que lleva el nombre de “Junio 0KM”. Desde Milenaria anuncian descuentos de hasta 235 mil pesos.

El programa de descuentos “Junio 0km” para la compra de autos “comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector”, afirmaron desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.

Acara estimó que el plan de descuentos para la compra de autos 0 km impulsado por el gobierno nacional en los próximos días “impactará en el promedio diario de patentamientos”.

“El plan ‘Junio 0km’ comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector. Ya en los primeros días se nota una multiplicación de público en los salones y consultas en medios digitales, lo que seguramente en los próximos días impactará en el promedio diario de patentamientos”, aseguraron las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina Ricardo Salomé y Rubén Beato.

A través de un comunicado, los representantes de la entidad empresaria remarcaron que “estas medidas eran más que necesarias para nuestro sector, y ayuda fuertemente en la parte fiscal al gobierno ya que la recaudación adicional es mucho más que el aporte del gobierno”.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre