MILENARIA TE ACERCA EL NUEVO ONIX DE CHEVROLET

El nuevo Chevrolet Onix ya se vende en Argentina.

Y en MILENARIA también. Este jueves a las 20 horas la firma te invita a la presentación del Nuevo Chevrolet Onix, en Mitre 352.

Además de la contundente reformulación estética, tanto el hatch como el sedán presentan nuevas dimensiones y una notable mejora de equipamiento de confort y seguridad. Las versiones tope de gama disponen del sistema de asistencia satelital OnStar y Wi-Fi a bordo.

Producidos en Brasil sobre una plataforma global que también dará vida a la próxima generación de Tracker y una inédita pick-up intermedia, la nueva generación del Onix ostenta nuevo diseño y reformuladas dimensiones.

Respecto a los anteriores Onix y Prisma, los nuevos son 23 y 19 cm más largos (4,16 y 4,47 metros, respectivamente), al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2 y 7 centímetros más extensa (2,55 en el Onix y 2,60 metros en el Onix Plus).

Cabe destacar que ambos modelos mantienen el ancho de sus antecesores (1,47 m) pero la capacidad de carga del baúl se acotó 5 y 31 dm3, respectivamente: la del nuevo bicuerpo ahora es de 275 dm3, mientras que la del sedán es de 469 dm3.

Bajo el capó, ambas siluetas equipan dos inéditos propulsores tricilíndricos nafteros: un 1.2 de 90 CV y 11,7 kgm de torque asociado con una caja manual de cinco marchas, y un motor 1.0 turbo de 116 CV y 16,3 kgm de par máximo con transmisión automática de seis velocidades: éste último, destinado exclusivamente a la versión tope de gama Premier, que se comenzará a comercializar a partir del próximo mes de enero.

El nuevo Chevrolet Onix está equipado con la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que permite conectarse con las aplicaciones Apple Car Play y Android Auto, además de tener compatibilidad con smartwatchs.

Sin embargo, una de las mayores novedades de este lanzamiento es la incorporación del conocido servicio de asistencia satelital OnStar, que debutó en nuestro país con la generación anterior del Cruze.