10.5 C
General Villegas
domingo, 18 agosto, 2019

Miranda, el sub 30 que será diputado

El trenquelauquense Valentín Miranda tiene 29 años y es el precandidato a diputado provincial en segundo término por la Cuarta Sección Electoral. Por su ubicación en la lista de Juntos por el Cambio se descuenta que será electo.

Cercano al vicegobernador Daniel Salvador y al intendente de su ciudad, Miguel Fernández; ayer fue recibido por el intendente Eduardo Campana, con quien más tarde visitó la obra del Polideportivo municipal.

“Sé del cambio que ha iniciado Eduardo en Villegas hace tres años y medio, con muchas obras para mostrar, con agua, con barrios que han sido transformados por completo. El proyecto que vienen llevando adelante Provincia y Nación tiene un buen reflejo en General Villegas. Nosotros estamos muy contentos por cómo está insertado el radicalismo en Juntos por el Cambio. Tenemos un muy buen ejemplo en cómo han trabajado juntos María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, con 69 intendentes, o acá en Villegas, formando parte de la lista que encabeza Eduardo”, se explayó.

“Como joven -dijo Miranda- estoy muy interesado en la agenda del futuro. En Trenque Lauquen tenemos un Polo Científico Tecnológico, con robótica… el futuro del empleo y las energías renovables también forman parte de lo que viene, de lo que nos interesa a los jóvenes, por ser parte de los desafíos del siglo XXI. Y por supuesto llevar a la cámara todas las inquietudes que me transmita la gente de la región”.

Miranda es uno de los fundadores de la Juventud Radical en Lucha. Actualmente es congresal de la Juventud Radical en el Comité de mayores. La lista del oficialismo de la Cuarta Sección electoral para diputados provinciales será encabezada por Laura Ricchini, de Junín.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre