22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Multitudinaria muestra de afecto hacia Polito y su familia

Como estaba previsto, la Comisión «Juntos por Banderaló» realizó una cena a la canasta para agasajar al doctor Adrián Polito, quien luego de atender durante 37 en el CAPS, se jubiló como médico municipal, informó Banderaló Noticias.

El medio del pueblo agregó que alrededor de 500 personas colmaron la capacidad del gimnasio para brindar su afecto y reconocimiento al doctor Polito, quien estuvo acompañado por su esposa, María Rosa; y sus hijos, Adrián, Victoria, Juan Ignacio y José María, nietos y demás miembros de su familia.

«Se hallaban presente el intendente municipal Eduardo Campana, el ex intendente Gilberto Alegre y señora, la directora de Educación, Maricel Mangas; y el delegado municipal, Juan José Satragno», informó también.

Y, en forma textual, continuó:

«Habló en primer término Nicolás Duhalde, quien se refirió a la llegada de Adrián en el año 1982 y agradeció en nombre de la comunidad su permanencia en nuestro pueblo. Luego lo hizo el intendente Eduardo Campana, quien resaltó la trayectoria de su colega recordando distintas intervenciones realizadas en conjunto. Al finalizar su alocución Campana entregó a Polito un presente.

A continuación, Delia Chimussa («Gucho») que fue la primera enfermera que trabajó con Adrián; Gabriela Piccotto, primera paciente; y Luis Eliceche, presidente de la comisión ‘Juntos por Banderaló’, le hicieron entrega de un regalo en nombre de la comunidad.
Luego, Raquel del Arco y Nicolás María Duhalde entregaron un ramo de flores a María Rosa Banegas, esposa de Adrián.

Después llegó un momento muy esperado: escuchar la palabra del agasajado. Y finalmente se proyectó un video, cuyas imágenes mostraban la vida de Adrián y mensajes de sus seres queridos, que puso punto final a este emotivo homenaje al doctor del pueblo: Adrián Miguel Polito».