22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

NACIONAL, POPULAR Y CAMIONERO

Militantes  del Frente Pedro Satragno, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Kolina e independientes, todos del autodenominado campo nacional y popular, se reunieron con los representantes del gremio de camioneros Miguel Gauna y Ricardo Avaca.

«Como en aquel 2015, cuando Moyano presentó su partido político (CET) convocando a la unidad, con la misma consigna se acercaron Gauna y Avaca. Claro que el contexto actual es bien diferente al de aquellos años donde se discutían convenios colectivos de trabajo, paritarias e impuesto a las ganancias. Ahora se busca la unidad para frenar estas políticas del neoliberalismo que llevan a tarifazos, inflación imparable, caída de la industria, despidos y pobreza», dijeron los dirigentes políticos villeguenses agrupados en esos espacios, entre los que estuvieron presentes Sandra Moreno, Mercedes Tassi, Susana Garat, Marcela Bazán, Silvina Riat, Natalio Azcurra, Fabián Centeno, José María Ruiz, Alejandro Balbi y Luis Farías, entre otros.

La charla giró en torno a los temas planteados, haciendo hincapié en la realidad de los trabajadores en general y camioneros en particular. Las partes dejaron en claro que participarán con sus espacios en las próximas elecciones.