22 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2024

Natalio Azcurra representó a Kolina en Casares

Con la presencia de más de 350 personas, se realizó en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones de Carlos Casares la primera Mesa Intersindical + Política, con el objetivo de fortalecer la alianza estratégica entre el sector gremial y la pata partidaria del justicialismo, de cara a las próximas elecciones.

El encuentro, coordinado por el referente local de la Agrupación Kolina, Juan Andrés Ibarra, permitió a nivel local reafirmar el liderazgo del intendente Walter Torchio, que fue uno de los oradores principales de la jornada. “Fue una iniciativa importante, que contó con la participación de varios gremios. La idea era interactuar con los sindicatos y conocer su posición. Es un año muy complicado, y todos tenemos un gran desafío en esta coyuntura socioeconómica adversa”, expresó el jefe comunal peronista en comunicación con La Quarta.

“Miles de nuestros vecinos perdieron el trabajo. Todos sentimos una gran preocupación por las consecuencias de una política económica que día a día genera injusticia, claramente se visualizan cierre de comercios y un detenimiento en el aparato productivo y el consumo”, agregó Torchio.

El encuentro contó con el apoyo de importantes organizaciones gremiales y políticas en la Cuarta Sección Electoral, como SUTEBA, UDOCBA, ATE, Atilra, confederaciones como la CGT y la CT y organizaciones como la CTEP, El Movimiento Evita y la Corriente Clasista Combativa (CCC).

Kolina General Villegas estuvo representado por el joven Natalio Azcurra.